Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra hoy: Tu horóscopo para el 6 de enero

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Entre ustedes reina una atmósfera de cordialidad. Son buenos amigos antes que amantes, disfrutan de la compañía del otro y así debería ser todo el tiempo. La pareja no es una imposición sino una brisa refrescante, en mitad de las obligaciones y de la realidad gris…

Pero si todavía no convives con tu pareja, no te apresures por compartir techo. Piensas que los dos estarán más cómodos si se deciden a juntar sus economías, ¿pero sabes qué? Lo que tú necesitas no es comodidad sino conseguir tus propios objetivos.

La comodidad te hace perezoso/a, te impide salir de la zona de lo seguro porque eso funciona y porque intentar otra cosa deja descolocada a la otra persona y eso puede no  ser siempre agradable.  Disfruten de su individualidad un poco más, lo que te funcionará esta vez es ir muy despacito.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Después de mucho intentarlo, te seleccionarán para un trabajo pero en el que no depositas mucha seguridad. En parte porque no creer merecerlo.

 Esta oportunidad te demostrará todo lo contrario, que tú si vales,  pero la felicidad no vendrá hasta que asumas que debes estar ahí para realizar una labor que nadie más podrá hacer por ti.

Confía en tu gran capacidad de trabajo, ¿o acaso has decepcionado alguna vez? Puede que no sepas desde un principio el funcionamiento y el manejo de “todo”, pero esto es perfectamente normal. Date tiempo y dominarás antes que nadie en nómina los secretos del oficio.

Salud

Si has sido mamá o papá hace poco, la situación se te puede desbordar y estar al ataque de nervios es una realidad nada cómoda.

Quizás por tu educación tiendas a pensar que es tuya toda la responsabilidad pero eso no es así. Tu pareja, esté o no presente, también debe responsabilizarse.

Deja de sentirte culpable por tomarte un día para ti, la gente de tu entorno no te juzga, ni piensa que eres mal padre o madre, al fin y al cabo, antes que progenitor, eres un ser humano y como tal, también necesitas ocuparte de tus necesidades.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras