Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra hoy: tu horóscopo para el 06 de julio

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy podrás detener a tiempo una incipiente discusión con tu pareja. Lleváis unos días de tensión que parece no querer ceder, pero tu inteligencia emocional te permitirá darle la vuelta a la situación.

Estáis pasando por un periodo difícil, pues vuestros miedos profundos están saliendo a la luz, no lo tomes como algo negativo, si conseguís superar esta etapa entendiendo que es parte del proceso, la relación saldrá fortalecida.

Los solteros no verán muchos cambios hoy en si situación, si bien pueden comenzar alguna aventura, esta no será duradera. No obstante, los pequeños romances también forman de alguna manera, parte del amor, disfruta el momento.

Dinero

La lección de hoy con respecto a las finanzas Libra es mantener la concentración necesaria en cada proyecto y solucionar desde el principio el tema económico. Aunque siempre encuentras salida para todo, estaría bien que prestaras más atención a tus finanzas.

En lo profesional, confía más en tus habilidades personales, pues eso te ayudará no solo a alcanzar los objetivos, sino también a superarlos. Un poco de disciplina e interés serán las claves para dar algo mejor de ti mismo en lo laboral.

Como signo de aire que eres, se puede decir que eres una verdadera fuente de progreso. Tu pensamiento siempre va a mil por hora, lo malo de eso es que de la misma manera el dinero puede salir volando. Así que, recuerda administrar mejor cada céntimo para evitar complicaciones.

Salud

Ya sabes que la prevención es uno de los pilares fundamentales de la salud, esto quiere decir que, si te alimentas bien, es menos probable que tu cuerpo enferme. Vigila, por tanto, esa tendencia tuya a la comodidad en lo referente a tu dieta diaria.

No escatimes en esfuerzos para levantar tu ánimo, recurre a aquellas cosas que sabes que te sientan bien, y dedícales unas horas al día. No solo tenemos que alimentar nuestro cuerpo y trabajar, nuestro espíritu también necesita ser alimentado.

La música, el baile, al arte en general, son perfectos para incrementar nuestro bienestar, de la misma manera que un buen baño caliente, o un masaje relajante. Haz algo de esto y verás que bien te sienta.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras