Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♎ Libra, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Libra hoy: tu horóscopo para el 6 de septiembre

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Libra, recuerda que para que una relación amorosa funcione el compromiso a cuidar de ella ha de ser firme. El amor no puede crecer si no tiene los elementos necesarios para ello: cuidados, atención, libertad y dedicación.

Hoy será un día importante para ti pues entenderás que esa idea de que la hierba siempre crecer más verde en el jardín ajeno no es más que un punto de vista. Si te centras en lo bueno que tienes en lugar de echar en falta lo que no, podrás construir un vínculo amoroso más sano y duradero.

Los nativos de Libra que estén solteros podrán hoy vivir un intenso encuentro amoroso que les dejará huella. Es probable que en este día los Astros les beneficie con una dosis extra de encanto y buena energía con la que atraer a alguien de su agrado.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Tu economía Libra se mantendrá estable durante el día de hoy. Has sabido prever un desembolso de dinero importante y esto te ha ayudado a no quedarte sin fondos. Como persona previsora que eres, el dinero en tus manos no desaparece sin un motivo justificado.

En cuanto a la profesión la predicción diaria para hoy te recomienda meditar bien tus palabras y acciones antes de lanzarte al vacío. Estás en el punto de mira de algunos colegas de trabajo, cada movimiento que hagas será observado, por lo que no puedes permitirte fallos.

Si eres emprendedor, la fortuna está de tu parte hoy, un importante acuerdo comercial firmado en el pasado podrá beneficiarte enormemente debido a ciertos cambios en sus condiciones.

Salud

Te sentirás bien de energías, por lo que es probable que sientas deseos de salir a comerte el mundo. Tus ganas de hacer cosas pueden llevarte a olvidarte de que tu cuerpo también necesita reposo, pero un día es un día Libra, así que disfruta al máximo de esta jornada.

Emocionalmente la predicción de hoy es bastante tranquilizadora, no experimentarás ninguna preocupación en este aspecto. Has aprendido a ver tus emociones de manera objetiva y a trabajar con ellas, esto te da una importante ventaja a la hora de relacionarte.

Por otra parte, sería conveniente que aprovecharas estos momentos de bienestar personal para fortalecer tus puntos débiles. Buscar la aceptación en ti en lugar de en los demás te ayudará a sentirte más libre.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!