Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra Hoy: Tu horóscopo para el 7 de abril

Tu horóscopo para el domingo
La predicción diaria de Libra según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

Cuando las malas lenguas hablen de ti, toma las medidas que creas oportunas para acabar con los rumores y neutralizar a aquellos que te quieren mal. Sin embargo, Libra, la forma más eficaz de contrarrestarlo es poner el acento en tus virtudes y volver a sacar brillo a tu personalidad.

La predicción de los astros para el día de hoy prevé algunos bloqueos en el ámbito familiar y eso puede desembocar en discusiones y algunas palabras de las que luego te puedes arrepentir. La contención será fundamental. Deja que la tormenta pase, y frena tus impulsos.

Durante esta jornada de domingo, la amistad será un buen apoyo para los Libra. Organiza un plan de relax y diversión junto a tus amigos del alma.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Los Libra sin trabajo pueden culminar durante la jornada de hoy el proceso de reencuentro con el empleo que empezaron algunos días anteriores. Las confluencias astrales se conjuran para que puedas encontrar tu camino y volver a ilusionarte con un trabajo estable y a tu medida.

A veces, sin embargo, debes superar tus limitaciones y pensar más allá. Tienes en tu haber muchas habilidades que no estás explotando, y en la jornada de hoy descubrirás que poniéndoles en práctica te conviertes en un trabajador imparable en un ámbito que desconocías.

Para los Libra con empleo, empiezan las dudas y asoma el fantasma de la insatisfacción. ¿Sueldo demasiado bajo? ¿Problemas con los jefes? ¿Te sientes estancado? Empieza a pensar en el cambio.

Salud

Levantarte temprano por la mañana será muy importante en la jornada de hoy, Libra. Madrugar tiene premio. No solo te hará sentir con más energía para afrontar la rutina diaria, sino que también te permitirá organizar mejor tu tiempo y dar espacio a cuidados para los que a veces no tienes tiempo.

La jornada transcurrirá de forma tranquila aunque en el ecuador del día pueden aparecer algunos síntomas de fatiga y cansancio. Evita las sobredosis de café y las largas siestas después de comer. Intenta mantenerte activo durante todo el día, y descansar durante la noche.

Los nativos de Libra que tienen visita con el médico pueden estar tranquilos. Todo marcha bien, y estás haciendo acopio de una energía muy valiosa que redunda en tu bienestar.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras