Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra hoy: tu horóscopo para el 07 de agosto

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

A los nativos de Libra les gusta ser admirados y amados, ofreciendo a cambio lo mismo, tanto como lo reciben. Pues bien, hoy pareces ansioso por coquetear y ser un poco exhibicionista. De hecho, realmente lo eres. Pero utiliza bien esta estrategia para probar el terreno y elegir a la persona adecuada.

Por otra parte, te comunicarás más fácilmente con los otros signos del Aire (Géminis y Acuario), pero también están muy conectados por la pasión de los signos del Fuego (Aries, Leo, Sagitario).

Los signos de agua en cambio, (Cáncer, Escorpio, Piscis) son un rompecabezas para ellos debido a las fuertes emociones. Por lo tanto, si conoces a alguien nuevo con vistas a entrar en tu vida para algo más que un romance, ten en cuenta todo esto.

Dinero

Saturno te ayuda a enfocarte y elaborar nuevas estrategias. Por lo tanto, el camino hacia el éxito está abierto. Tendrás oportunidades que saldrán a cada paso, solo necesitarás saber cómo aprovecharlas.

Por otra parte, no es necesario que hagas algo especial, nada fuera de lo común, prácticamente, el destino te enviará muchas oportunidades profesionales, y solo tendrás que asumir o no asumir estos cambios.

Puesto que Júpiter continúa su viaje en la casa de la carrera, te traerá suerte y prosperidad a esta área. Disfrutarás plenamente de los beneficios de Júpiter y los aprovecharás al máximo. Nos referimos a promociones y méritos tanto tuyos como de tus colegas y especialmente de los superiores. Serás el centro de atención.

Salud

Al ser gobernados por Venus, estos nativos pueden estar expuestos al exceso culinario. Por lo tanto, una buena idea sería aprender a ser más moderado. Beber mucha agua es imprescindible, sobre todo hoy.

Las terapias con aceite esencial de rosa o aceite de jazmín (aromaterapia), pero también tomar suplementos de potasio adicionales pueden ser muy beneficiosas para tu salud. Por otra parte, el estado de salud es satisfactorio, excepto por algunos problemas menores, para los cuales encontrarán remedios efectivos.

Tienes la tendencia a considerar todo de una manera sombría y a ver las cosas peor de lo que realmente son. Relájate y deja de preocuparte sin motivo.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras