Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra hoy: Tu horóscopo para el 7 de enero

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Pelearse puede ser bueno, pero siempre y cuando sepas poner fin a las disputas. ¿Es que ganas algo haciendo que la bola de ira y inculpamientos crezca y crezca?

Tienes que saber poner fin a tiempo esa amarga conversación, antes de que se vuelva destructora. Recuerda que a pesar de las dificultades, ustedes son supuestamente una pareja que se quiere.

“Supuestamente” porque eres una persona tranquila pero cuando te hacen enfurecer te sales de tus casillas y quieres arrasar con todo, cegado por la ira.

Abre los ojos y mantén un debate en lugar de una lucha sin cuartel. Negociar es la forma de conseguir que tu pareja tenga más en cuenta tus necesidades, no elijas el camino de la intimidación y del chantaje emocional, eso está muy por debajo de tu naturaleza majestuosa.

Libra sin pareja, cambia el chip porque no puedes vivir enfadado/a. Hoy el día se te tuerce pero gracias a esta jornada conocerás facetas tuyas que ni contemplabas posibles.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Si el día de hoy no ha sido tan bueno como hubieras querido, si algunos contratiempos, problemas han contrariado tus proyectos, si has provocado disputas con tus compañeros… Di que hoy es otra oportunidad, una nueva página que será, si lo deseas, fácilmente más hermosa de lo que fue ayer.

Evita los gastos excesivos, el dinero tirado por la ventana, los descubiertos, los créditos… Es una espiral sin fin. La excesiva dependencia del dinero es una alienación y una fuente de angustia. Restringiendo las propias necesidades, te liberas. Vivir más humildemente es vivir libre.

Salud

Introduce variaciones en tus rutinas de menú, porque si te aburres corres el iesgo de comer sin control todo aquello de lo que te has privado.

Asimismo, renueva tu tabla de ejercicios, porque el cuerpo se acostumbra rápido a hacer siempre el mismo movimiento. En especial si notas que te cuesta progresar a nivel físico. Además, te aburre hacer siempre lo mismo.

Ser creativo significa conducir tu salud también de forma creativa, al igual que te desempeñas en otros terrenos de tu vida. Te reportará un nivel de satisfacción que solo te puede traer felicidad, Libra.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras