Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Libra del 7 al 13 de enero

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Libra según los astros| HoróscopoMágico.com

 

Amor

La semana empieza a plena revolución emocional: conocerás a ese ser que te complementa tanto física como mentalmente. Si ya tienes pareja, esto tampoco va a impedir que tu corazón salga desbocado de tu pecho ante semejante espectáculo.

Su carisma y encanto te pueden perturbar fuertemente y te dejarán pensando en él o en ella durante toda esta semana. ¿Pero qué vas a hacer, Libra? ¿Dejar tu relación por una corazonada del destino?

Quizás sea una señal para que introduzcas a esa persona en tu vida pero desde la amistad. Las almas gemelas no tienen por qué tener una conexión carnal en este plano. La atracción es un indicativo de que ustedes necesitan de alguna forma estar juntos.

Y si no tienes pareja, deja que las campanas al vuelo doblen por ti y disfruta de las mieles de la verdadera atracción. Tú no tendrás que hacer mucho, la otra persona te tiene en su punto de mira.

Dinero

Afrontas numerosos gastos a lo largo de la semana que te dejarán con el ánimo por los suelos. No permitas que algo tan banal como el dinero estropee tu día y tu vida, Libra.

Recuerda que ya vendrán rachas mejoras en las que podrás ver cómo rebosan tus bolsillos. Acepta con resignación esos pagos y para la próxima, procura que no sea debido a los mismos errores de ayer.  

La tendencia económica durante esta semana es a los gastos debido a imprudencias anteriores. Es un efecto kármico que ha tardado en llegar a tu vida pero que una vez saldado, te volverás a encontrar en la senda de la abundancia económica.

Salud

El lunes comienzas potente y te propones grandes metas alimenticias. Estás harto/a de vivir en ese estado de decaimiento que últimamente atraviesas y renovar tu menú es sin duda la mejor opción.

Pero además de controlar aquello de lo que te alimentas, ciertos pensamientos negativos comienzan a hacerte mella. Y no, Libra, por mucho que le des vueltas y más vueltas al mismo tema, no estás más cerca de descubrir la verdad.

Concéntrate en tus rutinas, en los buenos hábitos y en vivir con el máximo nivel de bienestar y verás que muy pronto desaparecerá todo vestigio de depresión sobre tu cabeza.

 

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras