Horóscopo Mágico 7 | Joan marc

 

Amor

Estas dificultades en el terreno amoroso no se prolongarán en el tiempo, de hecho, hoy es un buen día para relajar los ánimos y mostrarte más amoroso con tu pareja. Busca el acercamiento mediante la comprensión y una verdadera apertura de corazón.

En el ámbito familiar, lo mejor es que te alejes hoy de tu familia política, no es buen día para forzar situaciones. Dedica el día de hoy al descanso y la distracción cerca de los más cercanos a tu corazón.

Todo lo que hoy consigas dar de ti, será la semilla cuyo fruto recogerás en breve, así que es un buen momento para comenzar a dar amor a los que te rodean. No escatimes, busca tu parte más generosa y contribuye con ello a tu propio bienestar.

Dinero

Si te detienes a tiempo antes de tomar decisiones impulsivas con respecto al dinero, todo te iría mejor. Aunque siempre sales airoso de todo lo relacionado con lo económico, no tienes por qué llevar las cosas hasta el extremo.

Por este motivo, y porque siempre estás dispuesto a ayudar a los demás, alguien te pedirá ayuda económica hoy. Está bien ayudar, pero no te pongas tú en aprietos con tal de satisfacer las necesidades ajenas.

A nivel profesional, estás dejándote llevar demasiado por el aburrimiento, no caigas en el desinterés, o tu rendimiento bajará y esto se volverá en tu contra. Encuentra una motivación extra para ver las cosas de otra forma en tu trabajo.

Salud

Recuerda que tu punto débil son los riñones, por lo que te conviene beber mucha agua al día. Las frutas y los alimentos que te ayuden al equilibrio alcalino de la sangre, son los más recomendados para ti.

Por otra parte, toma por costumbre, prepararte infusiones diuréticas que te ayuden a purificar tu organismo. Las flores de Bach y la homeopatía también te ayudarán enormemente a recuperar la salud, sobre todo a nivel emocional.

Para que tu mente y tu cuerpo estén en plena forma, procura dirigir tu atención hacia esas áreas de tu vida que quieres mejorar y toma cartas en el asunto, no dejes que el miedo te paralice.