La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Libra hoy tu horóscopo predice que tendrás todo de tu parte en el amor. Tanto si tienes pareja, como si estás soltero, los nativos de signo hoy están de suerte. El amor formará parte indiscutible de la jornada en todas sus vertientes.

Si estás en una relación desde hace poco tiempo, es muy probable que hoy se hable de compromiso, o incluso matrimonio. Los lazos que os unen se estrechan y te hacen sentir que estás con la persona correcta.

Los solteros del signo de Libra hoy seguirán con su racha de buena suerte en el amor. Si todavía no han conocido, o iniciado un romance, es muy probable que hoy eso cambie, pues tienen todas las de ganar en los asuntos del corazón.

NOVEDAD: Libra, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

La vida financiera de Libra para hoy lunes estará bajo un poco de tensión. Algo inesperado ha aparecido a nivel económico, puede que se trate de un familiar en apuros, al que tendrás que ayudar a superar una complicada situación de dinero.

En el terreno laboral y profesional, hoy recibirás elogios y reconocimiento por parte de tus colegas de profesión. Tu forma de hacer el trabajo, contando con la opinión de todos, y en beneficio de la mayoría, ha hecho que te ganes su estima y admiración.

Los Libra que trabajen por cuenta propia, empezarán la semana con muy buen pie. El horóscopo predice para hoy una entrada importante de dinero, que puede deberse a una inversión de un nuevo socio, o a un cliente que apuesta por tu empresa.

Salud

La salud de los nativos de Libra para hoy lunes puede que sufra algún contratiempo. Es probable que durante el día de hoy sientas vértigos o mareos. Esta sensación puede provenir de un problema cervical, o quizás de estrés, procura descansar bien.

En lo referente a tu estado de ánimo, el horóscopo de hoy predice para los Libra un día algo apagado. Hay algo dentro de ti que te hace sentirte desmotivado, ni siquiera es tristeza, tan solo una sensación de desidia, cuyo origen crees desconocer.

El Horóscopo Mágico te aconseja profundizar en esta sensación para descubrir de dónde viene, de esa manera podrás buscar soluciones, de lo contrario, transmitirás esta falta de alegría a los que te rodean.