Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra Hoy: Tu horóscopo para el 8 de abril

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La semana empieza con nuevas perspectivas amorosas para los Libra, en especial por aquellos nativos que tienen una relación estable y que empezaban a entrar en una dinámica negativa. Un nuevo impulso renovará el amor y volverá a traer la estabilidad a la pareja.

Sin embargo, en el ámbito de la amistad una traición va a dolerte en lo más profundo y te obligará a pensar de nuevo en el verdadero valor de la lealtad. Algunas veces, como en esta ocasión, tienes que marcar bien ciertas líneas rojas y dejar de lado algunas personas queridas.

Es doloroso, pero es el precio a pagar para mantener el equilibrio en tu vida. El tiempo todo lo cura, y quizás en un futuro cercano puedas perdonar y admitir de nuevo a esa persona.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Las tensiones con la cadena de mando en tu lugar de trabajo pueden tener consecuencias desagradables este lunes. Un consejo de los astros, Libra: levántate de buen humor y ves al trabajo con una buena disposición. El mal humor y las malas formas acabarán arruinando tu jornada.

Los Libra que tengan que coger un avión o tengan que hacer desplazamientos largos hoy deben ser más previsores que nunca. Surgirán problemas que podrás resolver si dispones del tiempo adecuado. Si tienes que conducir durante mucho rato, recuerda la importancia del descanso.

En cuanto al dinero, este lunes tienes que hacer una visita al banco para poner algunas cosas en orden. Ahora que tus finanzas están evolucionando mejor, tienes que tenerlo todo bajo control.

Salud

Las mujeres libra que están deseando quedar en estado pasan estos días por un momento de gran fertilidad y además reciben la bendición de los astros. Es el momento para poner más intensidad a esta búsqueda, y debes hacerlo, sobre todo, con mucha fe en tu interior.

La fuerza de voluntad y el deseo poseen una fuerza maravillosa que es capaz de obrar el milagro. La relación estable y el nuevo empuje con tu pareja envuelven con el amor este momento especial que cambiará vuestras vidas. Las relaciones íntimas también presentan un brillo entrañable.

Para los Libra en general, este lunes es prioritario tener un cuidado exquisito con los alimentos que ingieres. Los problemas estomacales pueden aparecer a lo largo del día.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras