Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra hoy: tu horóscopo para el 08 de agosto

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy Libra podrás desplegar todas tus herramientas seductoras para conquistar a la persona que deseas. Eso sí, escoge bien a esa persona, pues no te conviene mezclarte en situaciones que hagan daño a terceros.

Si tienes pareja, hoy será un día muy propicio para la sexualidad y el intercambio de placer. No escatimes en imaginación y sorprende a tu pareja con algo nuevo y excitante. Entrégate a vivir estos momentos con todo tu ser, pues esto reforzará vuestro vínculo amoroso.

Tanto los solteros, como los que están en una relación, tendrán hoy un buen día para todo lo relacionado con los asuntos del corazón. Se sentirás llenos de confianza y eso facilitará mucho todo aquello que emprendan en el amor.

Dinero

Económicamente tu vida a dar un giro muy positivo, pues pronto encontrarás una nueva fuente de ingresos relacionada con la profesión. De momento, lo que tienes que hacer es formarte y prepararte para un futuro más brillante.

Por otro lado, habrá muchas oportunidades laborales para ti durante esta semana. Tendrás muchas ofertas, de manera que podrás escoger la que más te convenga. Podría decirse que los Astros te han bendecido en cuanto a los asuntos profesionales.

En general, es muy buen día para la economía y lo laboral. Brillarás con luz propia en tu entorno de trabajo, y eso contagiará a tus colegas para hacer de forma diferentes las cosas que hasta ahora no funcionaban. Te convertirás en un modelo a seguir.

Salud

Tu salud física es buena Libra, simplemente te está costando un poco este mes hacerte con unos hábitos saludables. Sabes que tu alimentación deja bastante que desear, sobre todo en relación con el azúcar, y los alimentos procesados. Vigila esto si no quieres tener problemas en el futuro.

Por otra parte, esos episodios de ansiedad que has sufrido en algún momento y que parecen haber remitido, reaparecerán a menos que busques en las profundidades de tu ser, el verdadero origen del problema.

No te quedes con lo superficial Libra, aunque es tentador, sabes que tu verdadera naturaleza no estará conforme con ello. Busca la esencia de los que te rodean, pero sobre todo, busca tu verdadera esencia y vive acorde a ella.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras