La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Comienzas una nueva semana con aspectos positivos en los asuntos del corazón. Las reconciliaciones y la reactivación de tu vida de pareja serán las protagonistas durante el día de hoy. Asuntos pendientes serán solucionados.

Los que no tienen pareja, tienen la posibilidad de vivir historias y romances esporádicos, pero es poco probable que encuentren a la persona indicada para establecer una relación seria. Sigue disfrutando de tu soltería.

En el terreno familiar, será muy importante que prestes atención a tus hijos y otros miembros mayores del grupo familiar. Es probable que te conviertas en el consejero de algún pariente cercano. También existe la posibilidad de hacerte cargo de una persona mayor que pasará a vivir en tu hogar.

Dinero

Económicamente comenzarás muy bien la semana, pues tienes todas las de ganar si inviertes tu dinero en negocios familiares. Los ingresos provendrán sobre todo de tu pareja, pero ambos sabréis planificar bien la economía familiar. Confía en el trabajo en equipo, pues de esta manera alcanzarás tu objetivo.

Si tienes negocio propio, es probable que inicies un nuevo periodo donde podrás trabajar desde casa. Esto te permitirá replantearte tu vida personal, teniendo más tiempo para dedicarte a otros asuntos.

Momento perfecto para ahorrar y plantearte inversiones a largo plazo. Las asociaciones y acuerdos con terceras personas, sobre todo cercanas, será la mejor opción para aumentar tus ingresos, tanto en el terreno laboral como personal.

Salud

Presta atención al estrés durante todo el día de hoy, pues es probable que esto te debilite. Para evitarlo, lo mejor es que fortalezcas tu sistema inmune cuidando tu alimentación y vigilando tus horas de descanso. Tomar tisanas será el remedio adecuado para ayudarte a conciliar el sueño.

Por otra parte, te irá bien practicar algún deporte suave, o hacer yoga, tai chi, o alguna otra práctica física moderada. También te ayudará la acupuntura para resolver ciertas molestias musculares y orgánicas.

Aprovecha el buen tiempo para disfrutar de los beneficios terapéuticos del mar. Toma tiempo cada día para pasear por la arena y bañarte en sus aguas, será la cura perfecta para calmar tus nervios y devolver la energía a tu cuerpo físico.