Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra Hoy: Tu horóscopo para el 9 de abril

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La jornada de hoy depara para los Libra una sorpresa maravillosa: una persona relevante llegará a tu vida, y será una fuente de sabiduría y felicidad para ti. Una verdadera revelación de la que solo podrás sacar partido si la recibes con el alma abierta. 

La entrada de personas tan especiales en tu vida son un punto de luz que ilumina los recovecos oscuros que a veces se manifiestan en tu interior. No lo confundas con el amor, Libra. O no al menos al principio. A veces tienes que priorizar otras dimensiones de tu ser.

Las relaciones amorosas están siguiendo su curso, Libra, y los astros te exigen que despiertes otro tipo de sentimientos dentro de ti. La amistad tiene que ganar enteros.  

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Escuchar más te permitirá hacer las cosas mejor. Tienes que dar paso a la humildad para aprender de los demás, Libra, y si lo haces te sentirás más poderoso y más preparado para afrontar nuevos retos. De lo contrario, el orgullo puede llevarte a la frsutración.

En el trabajo, las opiniones diferentes son una riqueza y ayudan a alcanzar los mejores resultados. Si te empeñas en llevar la contraria a los demás y no abres un poco más tu mente, corres el riesgo de quedar estancado en tus ideas, que no siempre son las acertadas.

En la cuestión financiera, la posibilidad de nuevas inversiones se presentan como una tentación demasiado real. Recuerda, sin embargo, los riesgos de la especulación cuando aún no has consolidado las ganancias.

Salud

La entrada en un nuevo ciclo por lo que respecta a la salud te permite dar salida a algunas potencialidades que has empezado a explorar y que pueden llevarte a otra dimensión. El plano espiritual, por ejemplo, es un ámbito con mucha capacidad de desarrollo para los Libra.

Durante el día de hoy puedes pensar en alguna actividad que te gustaría hacer y que mejoraría tu capacidad de relajación y de meditación. Es el momento de abrir tu mente para evolucionar como ser humano. Los beneficios que pueden aportarte algunas terapias alternativas son muchos, y tienes que descubrirlos.