Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra hoy: tu horóscopo para el 09 de julio

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Acércate a tu pareja con los mejores sentimientos de que dispongas, pues es la mejor manera de limar las asperezas. Recuerda Libra que, en el amor, no todo vale, de hecho, la honestidad es lo que te ayudará a alcanzar la felicidad.

Si no estás atento hoy, puede que surja un conflicto en el seno familiar, pues alguien mayor quiere imponer su criterio en tu hogar. No permitas que sus opiniones influyan en la buena marcha de tu relación con tu pareja e hijos.

Si no tienes pareja, seguirás así por algún tiempo. Ahora lo que te toca es disfrutar de aventuras pasajeras, que también tienen su encanto, siempre y cuando sepas que tienen fecha de finalización.

Dinero

Busca el consejo de alguien con experiencia en materia económica para asesorarte sobre esos cambios que quieres llevar a cabo. No tomes decisiones por tu cuenta, lo mejor es que consultes todo antes de dar ningún paso.

Profesionalmente te irá bien hoy, alcanzarás los objetivos que tenías previsto y podrás darte por satisfecho. Si tienes negocio propio, aprende a delegar y confiar en tus empleados, es la mejor manera de alcanzar las metas.

Por lo demás será una jornada bastante estresante en el plano laboral, por lo que debes procurar que esto no afecte a tus relaciones con los demás. Afronta las dificultades de una en una y verás cómo consigues solucionar todos los retos que encuentres.

Salud

Físicamente te encuentras bien, a pesar de que has estado bajo mucha presión. Por este motivo, hoy deberías rechazar cualquier propuesta de vida social, y quedarte a descansar, tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.

Estás en una etapa de desarrollo interno, esto quiere decir que habrá cambios en tu vida. No te aferres a viejas estructuras de pensamiento, acepta estos cambios como parte natural de tu evolución.

Hoy alguien te dará un valioso consejo con el que aprenderás a ver las cosas de otra manera, quizás mucho más constructiva. Deja de querer cambiar a los demás, y empieza por modificar aquellos aspectos de ti que te han traído problemas en las relaciones.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras