La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En esta jornada entenderás que en vuestra relación de pareja están empezando a cambiar las cosas, y que ya no tienes todo el dominio. Tienes que aprender a ceder, Libra. Entras en una etapa de armonía en la que te irá bien soltar lastre y perder responsabilidades.

Hacer partícipe a tu pareja es, también, una forma de revitalizar vuestra relación y ganar complicidad. Ahora más que nunca tienes que fomentar las conversaciones, priorizando siempre la sinceridad. Ser más comprensivo es una señal de fortaleza, no de debilidad.

En la jornada de hoy puede que te sientas algo irritable, sobre todo con algunas personas conocidas. A veces es mejor ignorar a los demás, Libra, e ir a lo tuyo.

 

NOVEDAD: Libra, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Un nuevo conflicto salarial puede llevarte de nuevo a pensar que no eres lo bastante valorado en tu trabajo. Ha llegado el momento de plantarte, pero antes debes buscar otro trabajo, tener una alternativa preparada. Cuando te sientas con confianza, da el paso con coraje y pasa página.

Los astros están observando inestabilidad laboral en Venus, pero eso no tiene porque significar de por sí algo malo. Aprovecha las influencias del tránsito de Urano en Tauro para sacar provecho de los cambios radicales, y haz valer más tu perfil profesional. 

El dinero reclama algo más de paciencia, Libra. Las prisas y la ansiedad pueden llevarte a dar un paso en falso. Cuanto más capacidad de adaptación a los cambios, tanto mejor.

Salud

Estás cada vez más abierto a las terapias alternativas, a nuevas formas de cuidar tu cuerpo y vivir de forma más armoniosa y saludable. Pero, sobre todo al principio, es fácil que te cuelen más de una milonga, querida Libra. No te dejes engañar e intenta confiar siempre en los profesionales.

Aunque no estés catalogadas como ciencias, ni demostradas empíricamente, esas terapias alternativas tienen su lógica y muchas de ellas funcionan si son trabajadas por un profesional. Aprovecha sus beneficios sin dar dinero inútilmente. Solo se trata de aplicar el sentido común.

Los astros te animan a que explores los beneficios de la medicina tradicional china. La acupuntura, por ejemplo, puede ser un buen remedio para el estrés o el alivio de los dolores.