Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Lee la predicción de Horóscopo Mágico para Libra de este miércoles 14 de marzo

Descubre la predicción para hoy miércoles 14 de marzo
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Hoy vivirás tus relaciones con plenitud. Quedar con esa persona te reporta un amor que no habías conocido hasta la fecha. ¡Suenan las campanas de la felicidad para ti!

El día es más colorido, disfrutas de la brisa. No entiendes la negatividad con que otras personas ven la vida cuando estás en este estado. Pasarás un hermoso día sin sobresaltos

Reparte un poco de tu felicidad estando presente para las personas que te busquen. Muy pronto el amor tocará a la puerta de los Libra que estén solteros.

Dinero

Es un período de culminación. Observa todo lo que has obtenido. ¡Definitivamente has escalado hasta la más alta cumbre! Y si todavía no has llegado, tal vez debas plantearte que no vas a avanzar mucho más allá.

Esto no significa caer en el conformismo. Es la necesidad de replantearse las ambiciones, llegados a cierto punto.

Por otra parte, el ser humano es una criatura insatisfecha por naturaleza. De hecho no está diseñado para la felicidad. Significaría dejar de luchar y es precisamente el mecanismo que nos mantiene en constante movimiento.

Para nuestra suerte, las conciencias evolucionadas saben cuándo es el momento de parar, escapando a este instinto de insatisfacción vital… Y eso es lo que los astros quieren que te plantees en el día de hoy.

Salud 

Atención, ¡no caigas en malos hábitos porque tu trabajo te lo exija! Es un completo sinsentido. Si no puedes llegar a la carga que te imponen en el trabajo, habla con tus jefes, no eres un autómata.

Tu misión es actuar armónicamente. Hay otras formas de hacer las cosas, y lo sabes. Medita sobre tu comportamiento, tu fuente de ingresos bajo ninguna circunstancia ha de comprometer tu salud.

Acude a un buzón de quejas y sugerencias anónimo denunciando el exceso en el volumen de trabajo, comprometer el bienestar psicobiosocial de los empleados es sancionable.