Horóscopo Mágico Libra | Horóscopo Mágico ✨

Amor

La predicción para Libra en el amor en este primer día de diciembre augura un momento muy particular. Los nativos del signo se sentirán muy inclinados por el materialismo, dejando en segundo plano al amor.

Este quiere decir que, si estás soltero, buscarás más a alguien que te pueda ofrecer riquezas materiales que atenciones emocionales. Medirás el éxito de tus conquistas en función del estatus social de tu amante.

Por otro lado, tu magnetismo sexual también es bastante acusado hoy, por lo que la unión ideal para ti en estos momentos, sería con alguien con quien tengas no solo química sexual, sino también buenos ingresos.

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Dinero

En cuanto al aspecto económico Libra, la predicción de hoy augura que es el momento de recoger los frutos de lo sembrado. Todo el trabajo, el esfuerzo y las responsabilidades adicionales de los últimos dos años están comenzando a dar sus frutos.

En el terreno laboral, te conviene delegar tanto como sea posible. Trabajar constantemente y mantener el ritmo, pero sin exceder tus fuerzas. Mantén tu enfoque en lo esencial de tu vida y deja de lado lo superficial.

Tendrás que tomar decisiones importantes para restructurar tus horarios laborales y compaginarlos mejor con tu vida personal.

Salud

La predicción de hoy para los nativos de Libra con respecto a la salud advierte de alineaciones planetarias adversas en este aspecto de tu vida. Te conviene cuidarte más, regalarte un tratamiento de salud, un masaje, o una sesión de relajación.

A nivel emocional se avecinan problemas en el seno de la familia, estos problemas no son más que situaciones que permanecían ocultas y ahora salen a la luz para poder ser transformadas.

También es probable que discutas con algún hermano o amigo, estos pequeños dramas personales afectarán tu estado de ánimo, procura mantener la calma para no empeorar las cosas.