La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El horóscopo de hoy para el amor predice un día muy positivo para los nativos de Libra. Estás en un momento donde nada se te resiste, tu encanto personal sigue en auge con la ayuda de las influencias planetarias favorables.

Los Libra que estén en una relación podrán experimentar hoy una jornada de lo más romántica. Verán como su ser amado se deshace en detalles y atenciones, y como la atmósfera del amor envuelve todo a su alrededor.

A su vez, los Libra solteros, no tendrán ningún impedimento para conquistar el corazón de esa persona que les atrae. Las cosas se darán de manera fácil y natural, y es muy probable que hoy inicien una historia de amor que les dejará huella.

NUEVO EN INSTAGRAM: Libra, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

La predicción de hoy viernes para los nativos de Libra con respecto al dinero es buena. Si bien no obtendrán todos los buenos resultados que imaginaban, no dejarán de percibir sus ingresos regulares. Esto les facilitará llevar a cabo inversiones controladas.

A nivel laboral y profesional, tendrás ante ti un doble reto, por un lado, deberás dirigir tu equipo de forma que todos vayan a una, y por otro, tienes como obstáculo, tu falta de concentración. Si logras enfocarte en tu objetivo, lograrás el resto.

En líneas generales, hoy será un buen día tanto a nivel financiero, como laboral. No destacará nada fuera de lo habitual ni en sentido positivo, ni negativo. Puedes aprovechar este momento para hacerte con el control de la situación a tu favor.

Salud

Tu salud Libra se verá algo perjudicada, hoy viernes te despertarás con la sensación de no haber dormido nada. El cansancio será el protagonista de toda la jornada, esto puede deberse a la falta de algún mineral, hazte un chequeo médico para controlar los niveles de hierro.

Por otra parte, a nivel emocional, los Astros te están forzando a encarar una situación que te atemoriza. No huyas más y afronta lo que tengas que afrontar Libra, cuanto antes lo hagas, antes podrás dejar atrás esa situación de tu vida.

Recuerda que tu evolución y desarrollo personal dependen en gran medida del esfuerzo que hagas por conocerte a ti mismo. Las distracciones están bien para relajarte, pero no son la solución a tus problemas.