La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy Libra, el Horóscopo Mágico predice mucha complicidad y compenetración en el amor. Los que están en pareja, trabajarán en equipo para activar áreas de la relación que estaban estancadas. Un deseo se te cumplirá hoy.

Por otro lado, a nivel familiar, tendrás que manejarte con mucha prudencia porque puede haber mucho movimiento emocional. También es probable que alguien intente manipularte o presionarte para que hagas algunas cosas que realmente no quieres hacer

Muchos nativos del signo de Libra que estén solteros, van a lograr tener un reencuentro o una reconciliación hoy. Los que no logren una reconciliación, posiblemente encuentren una nueva amistad o a una persona con quien podrían en el futuro tener una relación de pareja.

NUEVO EN INSTAGRAM: Libra, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

En relación con el dinero Libra, hoy el horóscopo predice algún tipo de trámite legal que tienes que solucionar. Una vez resuelto este trámite, el dinero llegará en abundancia, no obstante, asociado a ello, habrá mucho movimiento y acciones que debes realizar.

En cuanto al ámbito laboral y profesional, hoy vas a sembrar muchas semillas de éxitos y de progreso. Todas las cosas que emprendas durante este mes posiblemente generen beneficios en el futuro.

Por otro lado, el horóscopo predice que habrá un plan que se va a retrasar un poco pero finalmente se dará. Lo que no se de en este momento no está perdido, es sencillamente como un momento de pausa que pronto va a terminar.

Salud

Hoy el horóscopo de Libra en cuanto a salud, predice que va a ser un día muy positivo. Es muy probable que retomes con mucho entusiasmo y mucho optimismo una actividad física que te hacía mucho bien.

Por otro lado, vas a sentir que tienes el control, que comienzas a obtener el dominio de las situaciones que antes se te estaban escapando de las manos y eso va a ser que tu fortaleza a nivel espiritual vaya en aumento.

Esta nueva perspectiva, donde te haces con el control de las situaciones, sobre todo emocionales, te dará mucha fuerza y autoconfianza. Esta misma fuerza, será la que te dirija a un camino de desarrollo personal imparable.