La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy Libra, seguirás disfrutando de la presencia del amor en tu vida. Aquellos nativos del signo que hayan discutido, o se hayan distanciado de la pareja, probablemente se reconciliarán durante el día de hoy. La unión sentimental será más íntima a partir de este momento.

Por otro lado, aquellos nativos del signo que tengas hijos, tendrán hoy que sentarse a hablar con ellos, pues su comportamiento podría lastimarle. Quizás estén intentado llamar tu atención, sea como fuere, está claro que necesitan de tu orientación.

En cuanto a los Libra solteros, el horóscopo predice mucha actividad, muchos encuentros y una agenda social bastante repleta. Todo este ritmo frenético te hace sentir vivo, aprovecha al máximo estos momentos, pues el amor te está rondando.

NOVEDAD: Libra, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Puede que hoy Libra decidas gastar algo de dinero en la renovación de tu hogar, quizás sean muebles, o toda una reforma. Sea como fuere, cuentas con los fondos necesarios para permitírtelo.

En el ámbito laboral, es muy posible que haya cambios, se incorporarán nuevas personas, con ideas nuevas de cómo llevar las cosas. Si tienes un puesto de responsabilidad, cruza los dedos, pues puede que tu forma de trabajar se vea amenazada.

Por otro lado, aquellos nativos del signo que se dediquen a una profesión relacionada con el arte, ya sea escultura, pintura, o incluso el mundo del cine, recibirán hoy una propuesta muy interesante, mediante la cual recibirán un gran reconocimiento.

Salud

Hoy martes, la salud de los Libra se verá algo afectada, deberán estar atentos a cualquier molestia que surja a nivel muscular. Seguramente solo será cansancio, o estrés acumulado, pero puede que derive en una enfermedad articular, presta atención a los síntomas.

A nivel anímico, hoy también gozarás de muy buen humor. Tu carácter, ya de por sí muy tranquilo y afable, hoy brillará con fuerza. Contagiarás a los que te rodean de la positivad que emanas, por lo que tus relaciones se verán mejoradas.

Por último, Libra, el Horóscopo Mágico te recomienda no resistirte a las cosas difíciles que pudieran aparecer en tu vida. El aprendizaje pasa necesariamente por ir dejando atrás esos aspectos de ti que ya no te sirven.