Horóscopo Mágico Libra | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Hoy Libra los Astros predicen que tendrás una actitud un tanto egocéntrica. Esto obviamente te aleja del amor, por lo que las relaciones personales pueden volverse tirantes, o simplemente obedecer a intereses personales.

Los nativos del signo que estén en una relación, hoy se mostrarán algo interesados en sus comportamientos. Su pareja notará como este cambio de energía podría estar alejándolos de la unión amorosa que mantenían.

Los que están solteros, se fijarán mucho en el aspecto de quienes les rodean, y tendrán especial predilección por escoger parejas sexuales que destaquen a la vista. El contenido pasará a segundo plano hoy, pues te sentirás fascinado por el continente.

NOVEDAD: Libra, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

La predicción para las finanzas de Libra hoy lunes, augura buenos resultados. Si has invertido hace tiempo en fondos u otro tipo de productos financieros, tu rentabilidad se pondrá hoy de manifiesto.

En el plano profesional, hoy has de continuar dando lo mejor de ti para cumplir con tus obligaciones laborales. Por otro lado, si tienes personas a tu cargo, te convendría ver de qué manera podrías repartir responsabilidades entre ellos.

Los que trabajen por cuenta propia, están viendo como paso a paso van acercándose a las metas que se habían propuesto. No obstante Libra, todavía te queda algo más de esfuerzo para obtener los beneficios que deseas.

Salud

Tu salud para hoy según los Astros, puede verse desfavorecida por ciertas influencias negativas de las estrellas. Hay una energía que influye en tu signo provocándote mucho estrés emocional y cansancio físico.

Lo mejor que puedes hacer hoy para combatir estos síntomas, es retirarte pronto a dormir y procurarte un descanso reparador. Evita ver la tele o estar pendiente de malas noticias justo antes de irte a la cama.

Por último, deberás tener paciencia pues este es un período que todavía durara algún tiempo. La única forma de sobrellevarlo es dándote todos los cuidados personales que puedas.