Horóscopo Mágico 7 | Joan marc

 

Amor

El pronóstico de hoy para Libra aconseja a los nativos de este signo vibrar alto para protegerse y hacer frente a las fuertes energías que se están moviendo a su alrededor. Necesitas alejarte de personas o situaciones que no te están haciendo bien.

En el amor hay un compromiso que se rompe, puede que sea a causa de otra persona, pero tu vuelves todo el rato. Esta persona probablemente ya se ha ido de tu vida, pero tu mente sigue ahí dándole vueltas a la situación.

Los solteros por su parte, tendrán que tener cuidado con el ego y el orgullo a la hora de relacionarse con alguien de su gusto. Trabajar la dignidad y el amor propio para evitar que esta situación aparezca o se repita en tu vida será el objetivo de hoy.

NOVEDAD: Libra, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Mejora en el terreno económico, vienen cosas bastante buenas, tanto en negocios o empresas que quieras crear. Las dudas se van a ir resolviendo, analizar tus emociones es muy importante para conseguir tus objetivos.

Si vas a escuchar tu corazón, ahora es un buen momento, pues ahora viene un empujoncito económico en relación con la abundancia. Hay posibilidades que conozcan a través del trabajo a una persona que les pueda ayudar en sus proyectos.

En general Libra, el horóscopo te está diciendo que, si sigues los dictados de tu corazón en relación con el trabajo, seguramente encontrarás un negocio o profesión en que alcanzar el éxito económico.

Salud

En lo referente a la salud, hoy te sentirás con energías más que suficientes para poder disfrutar de un día muy completo, tanto de actividades físicas, como de compromisos sociales y familiares.

En lo emocional, te sentirás bien, no obstante, intentar que el silencio sea tu virtud en estos momentos, sería una buena idea, sobre todo cuando se te presenten situaciones de conflicto con tus seres queridos.

Por último, Libra, recuerda que si no te dejas arrastrar por las emociones pasajeras, conseguirás encontrar el equilibrio emocional que te permitirá vivir de una forma mucho más satisfactoria, tanto a ti, como a los que forman parte de tu vida en estos momentos.