La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La predicción de hoy en el amor para los nativos de Libra habla de la necesidad de procesar heridas emocionales. No es fácil dejar ir situaciones o personas, aunque nos hagan daño, pero es necesario dejar atrás todo eso si quieres abrirte a algo mejor.

Por otra parte, te sentirás más propenso a la reflexión, lo cual te vendrá bien para afinar, o definir mejor tu lista de deseos en el amor. Toma el tiempo que necesites para saber a ciencia cierta qué tipo de pareja quieres manifestar.

En ese sentido, Libra, tanto si estás soltero, como en una relación, lo primero que debes hacer es ser tú el mejor compañero sentimental. Tienes que ser capaz de dar todo aquello que esperas recibir si quieres atraerlo a tu vida.

NOVEDAD: Libra, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

En lo referente a la economía, o el dinero en general, sería bueno que visualizaras la prosperidad que quieres crear en tu vida. Con tu mente puesta en este objetivo, podrás abrir las puertas necesarias para manifestar lo que quieres.

En cuanto al ámbito laboral, tendrás que atender muchos cabos sueltos. Te conviene establecer prioridades y enfocarte en lo más urgente, así paso a paso, irás resolviendo cada cuestión, hasta conseguir finalizar todo el trabajo a tiempo.

Por otro lado, esta penúltima semana de mes, y concretamente hoy martes, es un buen momento para comenzar algo nuevo. Sé valiente y lleva a cabo ese proyecto personal que podrá reportarte grandes beneficios.

Salud

Para mejorar tu bienestar personal, incluyendo la salud, tendrás que reorganizar tu agenda Libra, sobre todo en lo relacionado con el trabajo. Si puedes trabajar en remoto, o pedir unos días libres, te conviene hacerlo.

Hoy es un buen día para ordenar y organizar tus espacios, ya sea en tu hogar, como en la oficina. Debes eliminar todo aquello que ya no uses y dejar solo lo imprescindible, de esta forma estarás dando espacio para la llegada de nuevas cosas.

Por último, aclara tu mente a través de un ejercicio de limpieza de pensamientos. Hoy practica estar pendiente de todo aquello que cruce por tu mente, siendo consciente de tu diálogo interno, podrás hacer cambios importantes en tu vida.