La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Seguramente Libra habrás oído eso de que lo que estás buscando, también te busca. Pues bien, así es, porque lo que estés proyectando hacia afuera, no es más que un reflejo de tu ser interno, y en definitiva será lo que atraigas a tu vida.

Con esto lo que el Horóscopo Mágico te quiere decir es que lo primero que tienes que hacer para vivir en el amor, es sentir ese amor dentro de ti. No podrás vivir una relación sana y estable sin antes ser tú mismo ese reflejo.

Por otra parte, el día de hoy seguramente te traerá algún reto en el terreno amoroso, puede que se trate de una prueba a superar con tu pareja, o quizás algo más sutil, como un cambio de visión acerca de las relaciones.

NOVEDAD: Libra, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

A nivel económico, se te presenta una disyuntiva: invertir en un proyecto sólido con perspectivas de futuro o por el contrario, en algo más perecedero, pero más gratificante de forma inmediata. Usa tu intuición para tomar la decisión.

En el terreno profesional, una vez y hayas sido capaz de ir despachando los asuntos pendientes, conseguirás coger el ritmo. No te conviene agobiarte Libra, ve haciendo tu trabajo a buen ritmo y todo saldrá a tiempo.

Los nativos del signo que estén pensando poner su propia empresa, hoy contarán con una ayuda extra por parte de los Astros. Es un buen momento para emprender, confía en tu capacidad y en el flujo de la vida.

Salud

Tu salud hoy Libra va a depender principalmente de tu carga de trabajo. Estás acumulando estrés y esto no te beneficia en nada. Mira la manera de delegar u organizarte de forma que no llegues de los nervios a casa.

Por otra parte, a nivel emocional, el estrés te puede volver más irritable y menos tolerante. Tu estado de ánimo es fundamental para tu buena salud, así que no dejes que las circunstancias externas se apoderen de tu mundo interno.

Por último, recordarte que el cuidado de ti es esencial, sobre todo en estos momentos de mucha actividad intelectual. Sería conveniente que reservaras para ti un día a la semana, para recargarte y relajarte.