Horóscopo Mágico Libra | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Tu horóscopo Libra para hoy sábado en el amor te trae una sorpresa y una advertencia. La sorpresa vendrá de parte de alguien a quien amas, la advertencia es para los más impulsivos, pues puede que sean infieles.

Si estás en pareja, hoy se dará una situación en la que puedes serle infiel a tu compañero o compañera sentimental. Piensa bien si eso es realmente lo que deseas, y se honesto contigo mismo y con tu pareja.

Los solteros del signo por su parte, es probable que hoy conozcan a una persona por la que en un principio no sentirán atracción, pero una vez  comiencen a hablar las cosas cambiarán.

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Dinero

En relación con el dinero, la predicción del Horóscopo Mágico para hoy te recomienda hacer un buen uso de tus ahorros. Si los gestionas de forma adecuada, contarás con el dinero suficiente para respaldarte en tus proyectos.

Para el terreno laboral y profesional los Astros auguran una buena marcha de las relaciones con tus colegas de profesión. Esta nueva sintonía más armoniosa te ayudará a sobrellevar mejor esas situaciones injustas que te hacen enfrentarte a tus superiores.

Los Libra que tengan su propio negocio o trabajen como autónomos, hoy deberán hacer una restructuración importante. Si tienen empleados, tendrán que sentarse a negociar con estos y escuchar sus opiniones.

Salud

En cuanto a la salud de los nativos de Libra para hoy, la predicción les aconseja revisar ciertos aspectos de su salud que han decidido ignorar o dejar de lado. Si hay alguna molestia o dolencia crónica que llevas arrastrando, es hora de ir al médico.

En el plano psíquico y emocional, tu tendencia natural a tener siempre la última palabra puede ocasionarte conflictos con tus amistades. De la misma manera, es conveniente que vigiles tu tendencia a explotar de un momento a otro.

Para vivir en equilibrio contigo mismo Libra, no tienes que esperar a vivir malas experiencias para aprender de ellas. Empieza por mirarte abiertamente y conocerte mejor.