Horóscopo Mágico Libra | Horóscopo Mágico ✨

Amor

La predicción de Libra para hoy jueves nos habla de cambios en las relaciones. Estos cambios se darán más en el ámbito de las amistades que en el de la pareja, pues ha llegado el momento de prescindir de esos amigos que no te aportan nada positivo.

Los nativos del signo que estén en pareja, hoy cederán en su empeño por tener razón, y podrán acercarse más a su ser amado. Una nueva corriente de bienestar y aceptación invadirá vuestra relación.

Los solteros, darán un paso hacia adelante al quitarse de encima amistades y amoríos tóxicos. Es el mes de la limpieza en las relaciones Libra, no dudes en dejar atrás a quienes te desalientan o te empequeñecen.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

En lo que respecta a tu economía, los Astros predicen que hoy las finanzas dependerán exclusivamente de tu esfuerzo laboral. Si quieres mejorar tu economía, tendrás que plantearte buscar otras fuentes de ingresos más allá de tu trabajo.

En materia laboral, la predicción augura un estancamiento o parón en lo profesional. No avanzarás ni aprenderás nada nuevo durante algún periodo. Acudirás al trabajo de forma regular, pero sin aspiraciones de mejora.

Los Libra que sean autónomos, también están pasando por un momento de falta de novedades. Por más que te esfuerces, hoy no conseguirás obtener mayores beneficios.

Salud

En cuanto a tu salud para hoy Libra, el Horóscopo Mágico predice que te sentirás bastante bien. Sin embargo, puede que un resfriado te complique un poco la semana. Procura prevenirlo.

Por otro lado, en cuanto al aspecto emocional, hoy sentirás deseos de trabajar en ti mismo. Has aprendido de los errores del pasado y ahora estás dispuesto a hacer las cosas de otra forma.

Tu visión de la vida Libra, depende únicamente de cómo quieras verla. Tu vida es solo un reflejo de tu estado de consciencia.