Amor

Durante esta jornada, lograrás el equilibrio emocional que tanto has estado buscando, tus seres queridos no dudarán en implicarse contigo en muchos de tus objetivos vitales a largo plazo. Este es el momento de abrirte a ellos y propiciar reuniones periódicas con tu familia y amigos. Ellos te responderán favorablemente y no dudarán en implicarse contigo, aún más si cabe. ¡Recibir una negativa por su parte resultará casi imposible, Libra!

Tu optimismo, que nunca ha sido poco, se incrementará. Te sentirás como en el paraíso. Aunque ya te sientas completo, no dudes en ampliar tu circulo de amigos. Pueden surgir grandes amistades que durarán tanto tiempo como tu desees.

Si estás soltero, puedes avanzar notablemente con esa relación que aun no consideras de pareja, pero que te hace tan feliz.No esperes a que la otra parte de el primer paso deja tuindecisión atrás y aventúrate a enamorarte. ¡Los astros te sonríen, Libra!

NUEVO EN INSTAGRAM: Libra, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Asumir una actitud ahorradora te evitará muchos males y te permitirá tener la solvencia necesaria para realizar algunos de los proyectos que tanto deseas. Lo ideal será prescindir de gastos generados por cosas que no son necesarias.No es cuestión de cuantos bienes poseas, sino de como los administres.

Plantéate depositar en una hucha una cantidad de dinero pequeña diariamente, acorde a tus posibilidades, ello te aportará sumos beneficios. En primer lugar, te motivará para seguir ahorrando; y en segundo es una gran idea para poder asumir cualquier gasto imprevisto.

Deberás reducir las inversiones en ocio, a uno o dos días a la semana. ¡Tendrá muchas ventajas para tu economía a largo plazo!

Salud

Es muy probable que sufras un brote de alergia, o que desarrolles nuevas alergias. Entre los factores desencadenantes se encuentra el cambio de estación. Si la situación deriva en molestias considerables quizás no baste con tu tratamiento habitual, deberás acudir a un especialista y seguir las pautas recomendadas por él.

Las alergias pueden surgir en cualquier época de nuestra vida, aunque no las hayamos padecido con anterioridad. Es importante que si notamos ciertos síntomas (estornudos, erupciones cutáneas, ronchas, fiebre, etc.) acudamos ante el menor indicio a un médico especializado en la materia a tratar.