Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra Hoy: Tu horóscopo para el 27 de marzo

Tu horóscopo para el miércoles

 

Amor

Tu pareja te reprochará que no pasas suficiente tiempo con ella. ¿Es realmente cierto o te quiere exclusivamente para ella? No permitas que esta nueva relación de pareja te asfixie, siempre has sido un implacable defensor de la libertad. Debes conciliar tu vida amorosa con las visitas a tus amigos. ¡Si no lo acepta es su problema!

Tanto tu compañero sentimental como tu deben respetar los espacios del otro mutuamente. Una relación estable siempre corre el riesgo de caer en la rutina, si a esto se le añade estar continuamente solapado a esa persona especial aumentan las posibilidades de que esto suceda. ¡Marca los limites!

Además, debes tener en consideración que nunca debes perder a tus seres queridos por nada ni por nadie. Si alguien te empuja a alejarte de ellos no te quiere como es debido. ¡De persistir la situación, tendrásque valorar si de verdad te conviene mantener un vínculo afectivo con una persona tóxica!

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

La tensión emocional te provocará impulsos de derrochar tanto dinero como te sea posible. ¡No lo permitas, o después te lamentarás! Cambia tus encuentros amistosos de ubicación, puedes disfrutar de tus más allegados en cualquier lugar, no es necesario exprimir tu cartera. Puedes disfrutar tanto en un restaurante como en la casa de alguno de ustedes, con el beneficio añadido de minimizar gastos. ¡No es el lugar, es la compañía!

Si tienes que hacer un regalo, baraja la posibilidad de compartir costes. Al ser un regalo realizado por varias personas se puede regalar mayor calidad por menos precio. También puedes dejar fluir tu vena artística y complementarlo con algún regalo elaborado exclusivamente por ti.

Salud

Estás barajando la idea de someterte a ciertos tratamientos embellecedores. Es sabido que estos tratamientos son costosos y su resultado puede ser pésimo y totalmente subjetivo.

Deberás aprender a quererte tal y como eres, mejorando siempre lo que esté en tu mano. Pero, sin caer en la repulsión hacía ciertos componentes de tu aspecto físico. Quien de verdad te quiera te aceptara como eres, con tus rasgos bellos y los no tan bellos; y quien no lo haga debes dejar que se marche de tu vida. ¡Ánimo, Libra!

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras