Cartel de Feliz Navidad en inglés en el árbol
LIBRA: Tu predicción especial para la Navidad | Cedida

En Navidad brilla el amor y los buenos sentimientos, todo el mundo hace un esfuerzo por perdonar los errores del prójimo, y tú te sumarás a esa corriente general.

Esto no quita, sin embargo, que puedas hacer frente a dificultades con tus seres queridos; a veces no os pondréis de acuerdo en la toma de decisiones conjuntas, o sufriréis problemas de comunicación diversos, como si hablaseis idiomas diferentes.

Libra y la Navidad

Poniendo lo mejor de ti lograrás que las aguas vuelvan su cauce. Les demostrarás a propios y extraños lo importante que es para ti tener unos vínculos familiares sólidos, y cómo tu pareja tiene un lugar privilegiado dentro de tu vida.

Tus esfuerzos para lograr la paz darán sus frutos, y lograrás cambios importantes en aquellos aspectos que van mal de forma endémica.

En los corazones solitarios habrá mucho movimiento; serás un poco más atrevido de lo habitual, quizá para recibir el 2020 en buena compañía, y moverás ficha para acercarte a la persona que le gusta al nativo de Libra.

 

NOVEDAD: Libra, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

¿Qué te depararán estas navidades?

La Navidad supone mucho gasto, para ti y para el resto del mundo. Si tienes un negocio puede que ingreses más beneficios, pero también tendrás tú que hacer más compras. Los regalos de Papá Noel no se ponen solos debajo del árbol, ¿verdad?

A veces te verás desbordado por un incesante gasto y tendrás que pararte y contar hasta diez. Es importante mantener los pies en el suelo y no vivir por encima de tus posibilidades. Pedir un préstamo para simular una posición social que no te corresponde será un grave error.

En el área laboral tendrás una porción de buena suerte; sabrás aprovechar las informaciones privilegiadas a las que has tenido acceso, y gracias a ella podrás sumarte a un proyecto de éxito, o lograr una mayor rentabilidad en tus inversiones.

En estas fiestas de Navidad se suele tomar muchas bebidas alcohólicas para brindar con los amigos o familiares; a ti más te valdría tener siempre a mano una botella de agua, pues no encontrarás un mejor producto para beber.

Tu agenda personal estará a tope, y te causará un poco de angustia cumplir con todos los compromisos: desde la cena con los compañeros del trabajo a la función escolar de tu hijo. Sin embargo, si buscas un poco de calma, lograrás satisfacer a todos.

La comida será una de tus principales preocupaciones; estarás rodeado de dulces tentaciones, generosas en grasas y calorías. Y será difícil no morder la manzana más de lo deseado. Si luego sube la cifra de la báscula está prohibido hacerse el sorprendido.

Predicciones para el resto de signos

Predicción especial Navidad: Aries ♈

Predicción especial Navidad: Tauro 

Predicción especial Navidad: Géminis ♊

Predicción especial Navidad: Cáncer ♋

Predicción especial Navidad: Leo ♌

Predicción especial Navidad: Virgo ♍

Predicción especial Navidad: Escorpio 

Predicción especial Navidad: Sagitario 

Predicción especial Navidad: Capricornio 

Predicción especial Navidad: Acuario 

Predicción especial Navidad: Piscis