Libra: Vida y familia de este signo del Zodiaco | Getty Images

La vida de Libra está llena de paz y justicia, pues estas dos virtudes reinan en los nativos de este signo. Son personas con un gran vínculo familiar, pues la familia para Libra es algo muy importante, necesita estar en frecuente contacto con los suyos pues odian estar solas.

En el siguiente reportaje nos adentraremos en la mente de este signo, sabremos qué significan los amigos para Libra, y cómo influye en su vida su potente mentalidad ganadora y su espíritu competitivo.

 

  • NOVEDAD Y GRATIS: Recibe en tu teléono móvil tu Horóscopo diario. ¡Pincha aquí!

 

Vida de Libra

Libra es un signo de aire al que los astros han dotado de una clara inteligencia. En la vida de Libra el ingenio está presente, es capaz de resolver conflictos con rapidez y dejar a muchos sorprendidos. Es una fuente de conocimiento, y de todo sabe sacar lecciones: de los libros, de los debates que lleva a cabo, de sus experiencias personales, de sus relaciones interpersonales.

La vida de Libra está gobernada por el planeta Venus, el cual le inclina hacia la admiración de la belleza. Aprecian mucho las obras de arte, los lugares remotos y singulares, y se deleitan con la música. Tiene cierta fascinación por el equilibrio y la simetría, así como por el orden en general.

En el trabajo son buenos compañeros porque tienen una naturaleza cooperativa, y un buen gusto por las actividades en equipo. Saben perfectamente cuál es su rol dentro de una cadena, y no intentarán pisar las responsabilidades del que tiene al lado.

Grandes defensores de la ley, en la vida de Libra no hay cabida para las injusticias. Se esfuerzan por lograr la igualdad, evitan meterse en guerras que no les corresponde y además logran poner paz allá donde sea posible.

Una de las circunstancias que Libra intenta evitar a toda costa en su vida es la de elegir un bando en el que posicionarse; son muy indecisos, y a veces olvidan enfatizar su propia opinión. Y es que la personalidad de Libra es muy intrigante, ya que a menudo aparece como una masa de contradicciones.

Familia y amigos

Libra: Vida y familia | HOROSCOPOMAGICO.COM

Los amigos para Libra son fundamentales; este signo es un gran apoyo para sus seres queridos, siempre están disponibles para echar una mano al que lo requiere. Su presencia es muy valorada, y tienen facilidad para hacer nuevos amigos.

Si tu mejor amigo es Libra, cárgate de paciencia: suelen llegar tarde a sus citas, por culpa de sus indecisiones constantes. Sin embargo, una vez aparecen, te llenarán de alegría y perdonarás el retraso.

El séptimo signo del zodiaco goza con los momentos familiares. La familia para Libra es el refugio al que acuden cuando algo va mal, siempre es amable y armonioso, y en caso de conflictos en el hogar saben encontrar la solución a los desacuerdos.

Son muy buenos para equilibrar los ahorros familiares, si bien, sus gustos personales tienden hacia el lujo. Aman la moda, la ropa bonita y disfrutan yendo de compras.

Como compañeros de trabajo son eficaces, tienen madera de líder y saben esforzarse para ganar privilegios y dinero. Son oradores muy convincentes y tienen carreras prometedoras en profesiones diplomáticas y artísticas.

¿Cómo son las relaciones de pareja para Libra?

Libra: Vida y familia | HOROSCOPOMAGICO.COM

En la vida de Libra hay inclinación a tener pareja; sienten un gusto especial por hacer todo entre dos, en lugar de a solas. Encontrar su media naranja será una de sus prioridades, aunque no siempre lo afirmarán en voz alta.

Junto a una pareja Libra, las relaciones estarán llenas, generalmente, llenas de paz y de armonía, pues ya hemos destacado el valor que le dan a estos aspectos. Para Libra, estar en soledad es algo anormal que le llena de tristeza.

Dentro de una relación, Libra expresa sus sentimientos con equilibrio y creatividad. Sabe cómo actuar para hacer feliz a quien tiene a su lado; su dedicación le hace ser un compañero de vida ideal. Y es que tienen el don de hacer que los problemas parezcan menos, su capacidad de encontrar soluciones es asombrosa.

Como amante de la belleza que es, Libra fija sus ojos en personas con una buena apariencia; y es que también tiene ese lado superficial. Rara vez estarán con alguien a quien no consideren atractivo físicamente.

También hemos hablado ya de cómo en la vida de Libra un punto débil es su dificultad para tomar una posición concreta. En las parejas, esto se traduce en dificultades para comprometerse. Además, ten cuidado en las discusiones, pues cualquier discurso más emocional de la cuenta puede llenarle de pánico.