Pareja enamorada cogiéndose de la mano
¿Quieres sabes si le gustas a un hombre Libra? | Cedida

Uno de los reyes de la fiesta, el eje y conector de todo evento, el perejil de todas las salsas. Pero cuando le gustas a un hombre Libra, la que será el centro de todas sus ideas e intereses serás tú.

No te quedes con las ganas de descubrir si ya ha puesto sus ojos (y sus intenciones) sobre ti. Aquí tienes 4 pistas para que compruebes si le has puesto el mundo patas arriba.

Cuando le gustas a un hombre Libra: 4 pistas para descubrirlo

Déjanos echarte una mano y busquemos indicios de que este signo de aire está interesado en ti.

1. La aventura de descubrirte

Nada como una conversación estimulante para cautivarlo. Alimenta de interés su agitada mente, siempre en ebullición, y ganarás ventaja frente a cualquier otra persona.

No solo le gusta una cara bonita, sino que también (y mucho) que esa persona que hay detrás sea interesante. Piensa que uno de sus principales intereses es saciar su avidez de saber, y cuando le gustas a un hombre Libra tú pasas a ser su principal interés.

¿Te imaginas lo que es conseguir ralentizar el tiempo de esta persona con lo movida que es? Obviamente no lo hará por cualquiera, muy especial tiene que ser para que a este torbellino se le desacelere el ritmo, y que su atención se concentre en un solo ser, con lo dado que es a expandir sus horizontes.

Cuando le gustas a un hombre Libra siente una imperiosa necesidad de descubrirte, por ser esa persona que llama a gritos a su curiosidad. Por eso, no te extrañes si te aborda constantemente para saber algo más sobre ti.

2. Tontear contigo hasta confundirte

Como un niño, cuando le gustas a un hombre Libra te lo encontrarás en su versión más juguetona, porque le encanta tontear con la persona que tanto le atrae.

Si tuviéramos que destacar algo sobre este signo astral sería su ambivalencia y ese punto dual con el que crea confusión a su alrededor. Pudiera darte la sensación de que ahora le interesas, luego pasa, después regresa, y así hasta volverte loca de dudas, de manera que llegues a preguntarte si realmente le gustas de verdad o si solo eres para él una persona más de las muchas con las que trata cada día.

Que no te confunda: Provocarte esas cuestiones es parte de ese juego, el propio de cuando le gustas a un hombre Libra. Si flirtea contigo es porque obviamente le interesas (aunque a veces quiera hacerte creer que no es así).

3. Sucumbe ante lo más hermoso… y eso te incluye a ti

¿Conocías la enorme sensibilidad a la belleza que caracteriza a los nacidos bajo este signo de aire? Pues es marca de la casa. Le resulta inevitable no reparar en todo aquello que resulte hermoso. Y en cuanto a mujeres que son así, son su debilidad. Y en ese sentido pone el listón muy alto.

¿Crees que se trata de una persona superficial? Podría resultártelo, pero nada más lejos de la realidad. Su valoración de las personas trasciende su físico. Pero digamos que cuando le gustas a un hombre Libra, y tu belleza es algo que te hace destacar por encima del resto, le inspira especialmente tu presencia. Y de llegar a ser su pareja, este aspecto te posicionaría como la musa de sus ideas además de su amada.

Así que, si los piropos no son algo que se le quede en los labios cuando estás cerca de él, ten clarísimo que no solo le gustas… es que además eres candidata a ser su inspiración personal.

4. Tiempo para ti

Conoces bien lo solicitado que está siempre, lo reclaman aquí y allí porque es uno de los signos más sociables del zodiaco. Y con la cantidad de lugares en los que es bienvenido y entre tanta diversidad de gente diferente ¿crees acaso que le pueden faltar los planes? Para nada. Su agenda está siempre tan apretada que cuesta encontrar huecos disponibles.

Es fácil ver a los nacidos bajo este signo corriendo de aquí para allá siempre debido a la falta de tiempo para llegar a todo, ya que no les gusta perderse absolutamente nada y, para poder estar en todos los saraos, el estrés suele hacerles mella. Aunque tienen asumido que es el precio a pagar por no ser muy buenos en eso de decidirse por una opción y terminar decantándose por todas.

Ahora piensa, con lo solicitado que está siempre, ¿no crees que arreglárselas para poder estar junto a ti es un síntoma propio de cuando le gustas a un hombre Libra? Deja de dudarlo, porque así es.

  • Descubre si le gustas a un hombre...

♈ Cómo saber si le gustas a un hombre Aries

♉ Cómo saber si le gustas a un hombre Tauro

♊ Cómo saber si le gustas a un hombre Géminis

♋ Cómo saber si le gustas a un hombre Cáncer

♌ Cómo saber si le gustas a un hombre Leo

♍ Cómo saber si le gustas a un hombre Virgo

♏ Cómo saber si le gustas a un hombre Escorpio

♐ Cómo saber si le gustas a un hombre Sagitario

♑ Cómo saber si le gustas a un hombre Capricornio

♒ Cómo saber si le gustas a un hombre Acuario

♓ Cómo saber si le gustas a un hombre Piscis