La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

¡Una relación podría estar floreciendo! No hagas como que no va contigo la cosa, están desarrollándose unos sentimientos cálidos por ambas artes.

Lo bonito es que no existe ninguna presión por “avanzar”, ambos os sentís en armonía, tal y como estáis. Los pensamientos de otra naturaleza más carnales no tienen cabida aquí.

Las personas que te quieren de tu entorno apoyan totalmente esta relación. Si todavía no ha aparecido una persona así, abre bien los ojos, especialmente cuando te encuentres en sitios bellos.

En parques, en plazas… ¡en verdad nunca sabes dónde te puede sorprender el amor! Incluso en las aplicaciones de ligoteo hay amor dando tumbos, pero claro, todo depende de los fines para los que se utilice cada cosa.

Dinero 

Habrá reveses en tu economía. Pero que no cunda el pánico, saldrás bien parado, como siempre que logras nivelar tu balanza interior.

Esta fuga de dinero se puede deber a un gasto extra en tu comunidad de vecinos, el pago de cuotas atrasadas… En cualquier caso se trata de un gasto puntual.

Si tienes trabajo, en verdad preferirías dedicarte a cualquier otra cosa. Hoy estás con ese estado de humor gruñón en el que a veces se sumen los Libra.

Estando sin trabajo, tampoco es que seas especialmente feliz. ¡Ay, qué poco te gusta trabajar! Pero la vida te ha dado gustos caros…

Salud 

¡Hoy te levantaste guerrero! Lo mejor para tu salud sería descargar ese exceso de adrenalina. De lo contrario podrías verte involucrado o involucrada en trifulcas verbales que te dejarán con muy mal sabor de boca.

Antes de llegar a este punto, prueba a hacer actividades de bajo impacto como las que se ofrecen en algunos gimnasios. Son actividades colectivas que proponen ejercicios divertidos al ritmo de música actual.