La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

No te engañes, te sientes solo, aun estando en pareja. Es un error asumir que la otra persona tiene que satisfacer todas nuestras necesidades.

¿Está tu vida siendo completa ahora mismo? Tal vez perdiste de vista tus objetivos debido al “amor”. Cuánto tiempo sacrificado para nada…

Aunque por otro lado si hubo un tiempo en que fuisteis felices y te completó. No todo es tan negativo. Simplemente se ha levantado el velo del enamoramiento para dejar a la vista a la persona de carne y hueso.

Tener estos pensamientos es el momento más ideal Libra, siempre sabes valorar de la forma más ecuánime todos los aspectos de una situación, sin que ello te altere.

Ganarás en sabiduría manteniendo conversaciones con tus amigos íntimos sobre vuestros objetivos vitales. Nunca es tarde para cambiar la hoja de ruta, y mejor solo que mal acompañado si esa persona se niega a que cambies.

Dinero 

Mucho cuidado con las apuestas y juegos de azar de todo tipo, Libra. Si necesitas ayuda, acude a especialistas sobre estos temas.

Hoy la luna está mal aspectada en asuntos económicos para los libra más especuladores. Debes vigilar tu negocio si está fundado en bases poco sólidas.

Además, la gente que creías que estaba de tu lado apoyándote podría no serte tan fiel.

 De verdad, casi sería preferible que hoy no salieras de casa. Puedes albergar un dese oculto de romper la balanza...

Salud 

Cuidado con tu sistema nervioso. Si hoy tienes el día libre, deberías aprovechar para alejarte de las malas influencias y de las preocupaciones rodeándote de la naturaleza y de entornos armonioso.

Arreglar tus asuntos y limpiar resultará todo un placer, es la mejor forma de prepararte de cara el inicio de la siguiente semana.

Hoy será un buen día para aplicarte mascarillas de frutas en la cara, últimamente con todo el estrés te han salido espinillas debido al exceso de sebo.