La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si la relación está empezando, confía en tus instintos. A veces preguntar a los demás cuál es la mejor forma de proceder es el camino más rápido a equivocarse.

Cada uno tiene su forma de seducir, usa la tuya. Es la que atrajo la atención a esa persona que pretendes conquistar definitivamente.

Nadie mejor que tú en estos momentos para interpretar qué es lo que necesita esa persona de ti. Los Libra son unos linces en esta materia. ¿El secreto? Cubrir las necesidades de esa otra persona.

Hay parejas más emocionales, otras más mentales… Calibra bien qué tipo de persona tienes al lado y todo irá sobre ruedas. Tus dotes de observación te darán toda la información que precisas para tu “diagnóstico”

Dinero

Pelear por el objetivo es algo que siempre te llena de temor. No crees estar a la altura. Ante una pelea por el mismo puesto de trabajo, no te gusta luchar.

Hay otras formas de encontrar lo que quieres, usando la mano izquierda. ¿Qué quiere decir esto…?

En lugar de un choque frontal, para ganar disputas, conseguir ascensos o lo que sea, utiliza tus habilidades de negociación.

Qué es lo que necesita ese  jefe o superior y pónselo en bandeja. Qué es lo que quiere la otra parte y consigue un trato. Los planetas serán favorables a que lo hagas sin dudar.

Salud

¿Alguna situación que últimamente “no tragues”? Esas molestias gástricas están directamente relacionadas con tus emociones. Tu cuerpo lo interpreta de forma literal y se niega a funcionar con normalidad.  

¡Sonríe a la vida! ¿Qué no tienes motivos para ello? Si que tienes, uno y muy poderoso: ¡tu salud! La sonrisa manda el mensaje al cuerpo de que todo está bien.

Tienes más poder del que piensas para afectar a tu vitalidad. Acostúmbrate a compartir tus sentimientos con la gente que te rodea, esto te alivia el estrés y también estarás cuidando de la salud de los demás, Libra.