La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No puedes evitar llevar a cabo conductas que sacan de sus casillas a tu novio/a ¿Qué le vas a hacer? ¡Tú eres así!

Esto realmente es una excusa para no cambiar. Si realmente quisieras erradicar eso que le molesta tanto a tu pareja, ya lo hubieras hecho hace tiempo. Preguntate si quizás evitas los cambios porque no estás realmente enamorado/a de esa persona. ¿Para qué hacer el esfuerzo?

Por otro lado, quizás le estás haciendo promesas a tu familia que no piensas cumplir. Está muy feo jugar con sus sentimientos. ¿Cómo te sentaría que te lo hicieran a ti?

Valora más el peso de las palabras. Así como no te gustan que te las suelten a la ligera, procura respetarlas.

Dinero

Te puedes partir la cabeza analizando los pros y contras de invertir tu tiempo en una actividad. Pero hasta que no lo hagas, nunca sabrás si estás llamado a hacer eso.

Si quieres obtener las mayores recompensas, no queda otra que  arriesgar.

Llegarán ofrecimientos que no terminan de concretarse y así te mantienen en un estado de espera permanente.

El consejo de los astros es que no creas que esa persona te va a solucionar la vida.  Tu buena fortuna esta vez se encuentra lejos de tu círculo de conocidos.

Si buscas trabajo, lo encontrarás en otra ciudad o puede que incluso en otro país.

Salud

Problemas en la parte inferior del cuerpo. Puede tratarse sobre todo de la vejiga.

La incontinencia urinaria se puede producir a cualquier edad. No te sientas mal si crees que todavía no debería haberte llegado la hora.

Otro problema que te acecha es la irritación de vejiga. Sentirás picores o simplemente te dolerá como un demonio cada vez que vayas a orinar.

Menos lamentarte, Libra, porque los pasos a seguir son claros. Acude a un especialista para que te indique las mejores recomendaciones médicas.

Decídete a limpiar tu vejiga por ti mismo, con el simple paso de eliminar determinados alimentos, como la sal, el café, los lácteos y hasta el azúcar.