La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Son del todo sinceros tus sentimientos? Muchas veces tomamos por nuestros esos sentimientos que los demás proyectan en nosotros.

Quizás desde el primer momento detectaste algunos fallos  que para ti son imperdonables. Pero como quieres vivir el amor y todo lo que conlleva tener pareja, no haces caso a estas alarmas.

¡Error! Tarde o temprano, el enamoramiento inicial, se va. Es una química que se encarga precisamente de eso, de nublar la capacidad de juicio.

Es aconsejable que hagas este ejercicio, porque cuando se levante la bruma delante de tus ojos, descubrirás que has estado perdiendo una cantidad de tiempo precioso.

Los Libra que estén solteros, no habrán de precipitarse. Tómate tu tiempo para evaluar a esa persona. Si la otra persona de verdad está interesada y es racional, nunca te presionaría.

Dinero

Buenas noticias, el día de hoy traerá consigo un aumento de tu capacidad económica. La fuente de esa inyección económica se deberá a algo por lo que has estado trabajando.

Un aumento de sueldo, o quizás mayores beneficios al implantar nuevas medidas en tu negocio. ¡Genial!

Sin duda es momento de que te permitas algún capricho. Y para que la fortuna te siga favoreciendo, gasta el dinero con precaución pero con alegría. En aquello que mejore tu vida y las de la gente a la que aprecias.

Ya no tienes excusa para devolver el dinero prestado. Hazlo sin necesidad de que te lo pidan de vuelta, eso demuestra clase; algo muy poco común estos días.

Salud

Ten mucho cuidado con tu vanidad. Los supuestos tratamientos revolucionarios de estética que todavía no han sido avalados por la medicina, podrían ser peligrosos para tu salud. Que no te vendan humo, Libra.

No hay belleza que no comience desde adentro. Para obtener esa apariencia saludable que tan bien te hace sentir, nada más efectivo que seguir a rajatabla estos tres pilares fundamentales: dieta equilibrada, descanso y ejercicio físico.