La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No te caracterizas por ser una persona superficial, Libra, pero hoy estarás de suerte. Tu pareja te ayudará a resolver una situación económica.

Siempre tan dado a los demás, no viene mal que por una vez te echen a ti el cable. No te faltará de nada: dinero, atenciones y caricias… Es la abundancia en todos los planos, con tu pareja como intermediario, en el día de hoy.

Da gracias, ¡porque otros muchos ya quisieran estar en tu situación! Es cierto, cada uno se debe procurar su propia fortuna, pero a veces los astros simplemente te envían regalos.

El Libra que se encuentre sin pareja, atraerá a personas pudientes, según su vibración actual. El dinero nunca fue tu principal objetivo, pero se dará la feliz circunstancia de que a tu pretendiente/a no le va a faltar de nada.

Dinero

Estarás en la mejor disposición de emprender un proyecto. Contarás con la financiación necesaria. No te olvides de buscar mecenazgo en asociaciones e instituciones, en especial si se trata de un proyecto creativo.

Todo lo que se salga de la norma, aunque sin herir sensibilidades, recibirá una buena acogida.

Tienes un empuje y una fuerza que te serán muy útiles en el trabajo y te permitirá alcanzar grandes cuotas de productividad.

Si buscas trabajo, recibirás una llamada inesperada de incorporación inmediata. No te lo pienses y acude. Otros se te podrían adelantar.

Salud

Los cambios de temperatura son los responsables de esa tos que tanto te agobia. Sin recurrir a fármacos que cargan tu hígado, de por si delicado, hay algunas soluciones naturales.

Un jarabe casero muy eficaz es  un preparado a base de zanahorias, zumo de limón y miel. Cuatro cucharaditas al día curarán muy pronto tu gripe.

Mientras tanto, ponte ropa en condiciones. A los Libra les gusta ser demasiados coquetos en ocasiones, aun a riesgo de tu salud. Si eres mujer, ¡no es el  mejor momento de llevar un escote de infarto!