La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Una pareja no es alguien sólo para compartir tus ideas, para eso están los amigos, ni tampoco la persona que te satisface sexualmente y poco más...

Tienes a un compañero de vida a tu lado dispuesto a ayudarte a realizar tus sueños. No dejes pasar la oportunidad de compartirlos con él/ella. Al tiempo que ayudas a que tu pareja se sienta realizada.

En esto radica la magia y la chispa de los amores que duran toda una vida: se fundamentan en objetivos comunes. Una casa, tener hijos... O si todavía son jóvenes, mejorar en sus trayectorias profesionales, son buenos cimientos.

Si estás buscando una pareja, no te precipites en estrechar lazos con alguien que sólo te caiga bien. ¿Son sus sueños compatibles con los tuyos?

Dinero

Los empleados tienen que acatar órdenes, ¿pero hasta qué punto? Tu integridad personal, en tela de juicio a lo largo de la jornada.

Las injusticias y abusos de poder estarán a la orden del día. No sabes qué pasa pero es como si de repente todo el mundo hubiera perdido la perspectiva. El dinero no se puede comparar con tu orgullo.

Por suerte tú no, así que tendrás que ponerles los puntos sobre las íes. Hay conductas que de permitirlas, se repetirán en el futuro, ¿Y no quieres que eso ocurra, verdad? Enséñale a los demás cómo tienen que tratarte, Libra.

Salud

Hazlo como puedas, pero necesitas urgentemente desconectar. Un soplo de aire fresco que se lleve esas emociones residuales de este día tan intenso.

La vida se ha vuelto demasiado predecible, y así no hay forma de disfrutar de ella. Hoy proponte hacer algo fuera del guión, sólo o acompañado, lo que siempre resultará más divertido.

Los eventos culturales tienen cierto atractivo para ti. Quizás deberías probar con eso. Pero decidas lo que decidas, asegúrate de que aumente tus ganas de vivir, Libra.