La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La mejor forma de sobrellevar un compromiso al que estás invitado y no te apetece mucho asistir, será relajando esa actitud a la defensiva, Libra.

No siempre tienes que darlo todo y ser el centro de atención, si no te nace. No te sientas mal por ello. Intenta ver el lado positivo, ¡habrá comida!

Piensa que para tu pareja este gesto es muy importante y será algo que tendrá muy en cuenta de cara al futuro. Sobre todo cuando quieras que acuda a reuniones que a él/ella no le harán mucha ilusión.

Los Libra solteros tendrán el carisma a flor de piel y resultarán radiantes. Máxima compatibilidad con una persona que conocerás en una reunión a la que no te motivará mucho ir en principio. ¡Mueve el trasero y ve!

Dinero

No habrá gastos imprevistos, pero desde hace tiempo que vienes pensando que te gustaría ahorrar más, y hoy tienes que hacerle caso a ese pálpito.

En especial, porque aunque la situación actual no sea mala, las condiciones desfavorables están a la vuelta de la esquina.

Si no puedes eludir una reunión, trata de contenerte y de no lanzarte a gastar como si no hubiera un mañana, porque al día siguiente te arrepentirás.

Los astros señalan que no debes descuidar tu formación, tal vez te hayas acomodado demasiado en tu posición, y de cara al futuro necesitarás nuevas habilidades.

Piensa bien qué es lo que más necesitas aprender en estos momentos y ve a por ello, especialmente si te encuentras desempleado.

Salud

La pereza mental es peligrosa, especialmente cuando hoy en día las enfermedades neurodegenerativas avanzan a medida que aumenta la esperanza de vida.

La posibilidad de Alzheimer y de sufrir deficiencias mentales se debe a que no se ejercita lo suficiente el cerebro.

Con realizar pequeñas tareas que dejamos a la tecnología de forma manual, darás un paso importante en el mantenimiento de tu mente. Incluso juegos como las sopas de letras o los sudokus, te mantendrán en forma.

Una conversación cara a cara también te estimulará a nivel mental, aparte de aumentar tu bienestar emocional, Libra.