La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El amor es libertad, compromisos y responsabilidades compartidas y elegidas libremente. Si ya vives con tu pareja, esto lo sabes de sobra. Sobrellevas el día a día correspondiendo a lo que se espera de ti.

Sin embargo, si requiere de cadenas es otra cosa: quien intenta atarte, no te ama, te codicia. Si dejas de ser tu (tú mismo te estás encadenando por miedo a defraudar, y tras este miedo suele existir una baja autoestima y autovalía.

Pregúntate si estás desarrollando al máximo tu potencial, o por el contrario, dejas de hacer aquello que te llena por no molestar a tu pareja.

Dinero

Se aproxima un cambio en tu economía, sobre todo porque cambiarás tu enfoque de hacer las  cosas. Con pesimismo no se llega a ninguna parte.

Mayor fuerza e interés en lo que haces, muy pronto se traducirá en mayores beneficios, así que no es el momento de abandonar esa senda.

Trabajar te traerá felicidad y te llenará como persona, porque las logrado ese delicado equilibrio entre realizar una tarea impuesta y encontrar un significado profundo a aquello en lo que te desempeñas.

Espera la ayuda desinteresada de una mujer en un problema financiero puntual. Será tan solícita que será un asunto que apenas te generará preocupaciones.

Salud

La vida moderna te ha llevado a consumir artefactos que antes ni te hubieras planteado. ¿Tablets? ¿Smartphones? ¿Smartwatchs? Y así con un sin número de dispositivos.

Necesitas un descanso de tanto furor tecnológico, Libra. Tus relaciones ya no son lo que eran, desde que dejas de quedar con las personas porque intercambias unas líneas en alguna red social con tus amigos. ¿Eso es relacionarse...?

Está bien para reconectar con amistades lejanas, pero siempre es mejor utilizar las redes para facilitar los encuentros directos.

Además, al dejarle tanto espacio a la tecnología en tu vida, restas tu agilidad mental, ¡ya que ahora es un aparato el que piensa por ti!