La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Puede que te hayas visto mirando con tristeza a tu pareja, pensando que todo está condenado a terminar. En esta época en que el amor va fugaz como las nuevas tecnologías, ya nada permanece más allá de unos pocos años, como mucho.

El amor es eterno e indestructible, siempre y cuando se viva intensamente. Obsesionarse con la durabilidad de las relaciones es la auténtica pérdida de tiempo. Vive lo que tienes hoy intensamente y sin limites.

Dicen que “la vida es eso que pasa mientras estamos ocupados haciendo otros planes”. O en este caso, ¡el amor es eso que pasa mientras nos preocupamos porque no se gaste!

No tengas miedo a iniciar relaciones que no sabes cuánto durarán. Puede durar un día como toda una vida, ¿Qué más da? Durarán lo que tengan que durar, su significado dentro de la vida de ambos seguirá siendo igual de pleno

Dinero 

No vas a nadar en dinero, pero hay un equilibrio en tus finanzas. Cualquier tipo de negocio o inversión que se haga será equilibrada y las ganancias serán justas, en una perfecta igualdad entre el esfuerzo realizado y la recompensa obtenida.

El dinero no debe ser un problema en este momento, nada sobra pero tampoco falta de nada, y al menos tus necesidades primarias y esenciales de vida están perfectamente cubiertas.

Sin trabajo, podrás vivir de tus ahorros o de ayudas durante un tiempo.

Salud 

Suele decirse con razón que el sol es fuente de vida. Pero no menos cierto es que ciertas exposiciones a la radiación solar en condiciones inadecuadas pueden conllevar algunos peligros para la salud.

Evita exponerte al sol en horarios de máxima radiación o durante un período excesivo de tiempo. Usar productos de protección solar es fundamental,  independientemente de que sea verano o no.

Asimismo, utilizar gafas de sol debería ser algo más que un complemento de moda. Elegir el filtro adecuado evitará daños en tus ojos. Consulta al oftalmólogo para saber cuáles te vendrían mejor y también para graduarlas, de ser necesario