Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra Hoy: Tu horóscopo para el 1 de febrero

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Crees que quienes eligen estar solos son personas raras, tristes e inestables… Pero no necesariamente es así. ¿Te lamentas de no ser más sociable? Pues nada de eso, los solitarios también tienen cualidades valiosas.

Sabes muy bien lo que quieres y jamás traicionarías tus ideales con tal de pertenecer a un grupo. Con mentalidad abierta y tu sensatez, pues aunque seas callado tu cerebro trabaja a mil por hora.

Eres un amigo perfecto porque cuando quieres a alguien y te interesa mantenerlo en tu vida, te preocupas por establecer una conexión real y leal. ¡Agarra el teléfono ahora mismo y llama a tu amigo/a más apreciado!

Como valoras tu tiempo propio y el de los demás, no permitirás  rellenarlo con cualquier cosa. Paciencia. Puedes encontrar a tu media naranja en sitios donde predomine la reflexión y en espacios tranquilos, en general.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Tómate las cosas con calma, que hoy es viernes. Sal, diviértete, después de tanto guardar, te viene bien gastar algo de dinero en ti.

En este mes que entra, repercute en la energía del resto del mes tratándote bien y dejando que el dinero fluya, porque están a punto de entrarte buenos ingresos de dinero.

Con gran energía, continúa en la búsqueda de trabajo. Así lleves mucho tiempo parado/a, quien la sigue la persigue... Tendrás a tu favor el don de la oportunidad si muestras todo tu temperamento apasionado.

Haz algún favor de vez en cuando, aunque eso no te traiga dinero. Le envías un mensaje positivo al universo de que generas una atmósfera positiva a tu alrededor y esto solo puede significar abundancia y bienestar.

Salud

Sonríe aunque atravieses época de nubarrones. Trasmite al mundo esa alegría que hay dentro de ti que es indestructible, que no depende de los acontecimientos externos.

Es tu obligación volver al lado luminoso y quererte, sentir que la vida vale la pena pero desde un convencimiento interior. Esto lo consigues rodeándote de buenas personas y cuidando de ti.

Nunca estarás solo si tienes un libro, si recurres a la cultura. Todo ese bagaje enriquece tu visión de la vida y te ofrece nuevas perspectivas, ánimo.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras