Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra Hoy: Tu horóscopo para el 1 de marzo

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las relaciones se pueden tornar muy intensas hoy. Si te han estado evitando durante estos días, hoy te invitarán a tomar algo por ahí, probablemente para comunicarte una noticia difícil de digerir.

Acepta que las demás personas tienen sus propios problemas, y que estos, inevitablemente, te van a afectar de vez en cuando. No cedas a los pensamientos catastrofistas y escucha con atención lo que tengan que decirte. Mostrar comprensión es importante.

Asimismo, cuando hablas honestamente de lo que esperas, enseñas a los demás cuál es tu posición en el mundo y a poner límites…

Si estás soltero, este consejo  es el mejor para que al iniciar tu futura próxima relación, no cometas el error de dejar que las otras personas te impongan.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

La tensión en relación a tu trabajo continúa y parece que no va a haber tregua por ahora. Será mejor que reserves algo de tiempo para ti mismo/a, así tengas demasiado lío, por el bien de tu integridad mental.

Estar demasiado involucrado/a en el drama que ahora mismo se desarrolla en tu trabajo es peligroso para ti.

Para superar esta situación, los astros te recomiendan centrarte en aquello que haces día a día, y apartar de tu mente a esas personas conflictivas que viven para chuparte la energía.

Concentrarte en tus talentos y habilidades puede traerte bastante dinero en los próximos días.

Salud

Se puede estimar el riesgo de cualquier persona de sufrir un infarto en los próximos diez años, ese riesgo, por desgracia, nunca es cero. Libra se encuentra en una posición delicada en este aspecto.

Conseguir que sea lo más bajo posible depende de tus hábitos de salud, y lo mejor es hacerse de forma periódica pruebas, en especial a partir de ciertas edades para asegurarte de que no vas a sufrir ninguna avería inesperada.

La obesidad tal vez sea el factor más importante a evitar, porque el exceso de grasa desencadena reacciones bioquímicas que desestabilizan el balance natural del cuerpo, aparte de que obstruyen las arterías por donde debería pasar la sangre con fluidez.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras