La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tomas por ti mismo el peso en una relación. Surgen problemas, conflictos, insatisfacciones que tratas de suavizar. Tratas de mantener la relación como sea, mientras la otra persona puede no haberse dado cuenta de qué está pasando.

En ambos planos, el práctico y el emocional, has asimilado todas las cargas. ¿Te compensa tanto esfuerzo?

Piensa en cómo sería tu relación y tu vida, ¡si mantuvieses una relación con un igual! Estimular la dependencia de tu pareja no traerá nada bueno a ninguno de los dos.

Cede alguna de esas responsabilidades, Libra. Es la única forma de comprobar si ese amor que dice sentir por ti es real o sólo una forma de vivir cómodamente.

No permitas que se aprovechen de ti, que tú vales mucho y si buscas, encontrarás alguien que si va a sumar a tu vida.

NUEVO EN INSTAGRAM: Libra, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Cuentas con una excelente perspectiva de conseguir éxitos financieros gracias al trabajo duro y la inteligencia con que te enfrentas a los obstáculos del camino.

Es un período muy fructífero para ti, donde los cambios los ves como una oportunidad de progreso y no como una dificultad.

No obstante, el Horóscopo Mágico te recomienda que te rodees de personas que te impulsen todavía más alto. Esta buena racha no durará para siempre y necesitarás a tu lado a personas que estén dispuestas a echarte una mano. No puedes confiar en tus fuerzas, por poderosas que resulten, eternamente.

Surgirán nuevas actividades a partir del negocio que desarrolles, la semilla está dentro de tu corazón.  Estás muy cerca de experimentar la autorrealización espiritual, el despertar. Y no hay mayor abundancia que esta.

Salud

Una salud equilibrada te proporciona la energía necesaria para llevar tus ambiciones hasta lo más alto. ¡Estupendo!

La única pega es el estreñimiento recurrente. Pero debes saber que el hecho de que el número de deposiciones sea reducido no necesariamente indica que exista un problema, a menos que hayas hecho cambios sustanciales en tu dieta.

Sin embargo si quisieras poder ir más al baño, es necesario ingerir suficiente fibra en la dieta para garantizar un volumen adecuado de las heces.

Las verduras, las frutas y el salvado son fuentes excelentes de fibra para ti, Libra.