La predicción diaria de Libra según los astros | HoroscopoMagico.com

 

Amor

La estabilidad de tus sentimientos es sólida, pero quizás tu pareja no ande en tu misma frecuencia, Libra.

Tus ideas y valores son bastante claros en lo que al amor respecta. ¿Te has asegurado de que la otra persona sepa qué piensas? Esto es extremadamente importante, sobre todo si te estás planteando una relación más a fondo con alguien a quien empiezas a conocer.

De no tener a nadie en tu horizonte amoroso, no perderás la ocasión de salir a socializar y a simplemente pasártelo bien intercambiando momentos divertidos. Triunfarás si te pones una prenda un poco inusual, como una chaqueta verde o una bonita falda estampada.

Dinero

Las ideas no suelen surgir de la nada, Libra. Piensa que para ese negocio que te gustaría emprender, o para mejorar el que ya tienes, te hace falta algo de inspiración.

¿Qué tal si sacas tiempo para visitar museos? Te sorprenderá la cantidad de ideas valiosas que se esconden tras toda la cultura que contienen estos lugares.

Otro aspecto importante a tener en cuenta, Libra, es cuestionarte si estás generando los contactos adecuados. Conocer gente te puede ayudar, si vas con intención de intercambiar experiencias, ayudar y también aportar cosas.

Es al contacto de la gente cuando puedes difundir tus ideas y comprobar la utilidad real de las mismas.

Salud

La salud de tus huesos podría peligrar. Las actividades demasiado arriesgadas podrían acabar con un hueso escayolado en el hospital, ¡mucho cuidado con esto!

Asimismo, debes reforzar el aporte de calcio en tu dieta. La ausencia de este es lo que provoca las fracturas ante el mínimo golpe.

Ganarás densidad ósea haciendo actividades moderadas, en las que se produzca cierto impacto en los huesos (como por ejemplo, correr) pero siempre dejando al menos dos días de descanso entre sesiones, si ya tienes una edad. Esto te mantendrá operativo/a por mucho tiempo, Libra.