Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Libra Hoy: Tu horóscopo para el 11 de enero

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En un día como hoy en el que Venus está afligido, te sentirás más introvertido/a de lo normal. Es un problema porque se dará el caso de que tengas una reunión social.

Piensa que los cumplidos que te hagan te los dicen con buenas intenciones. De otra forma, es su problema si esas personas prefieren vivir una existencia falsa o pretenden en vano obtener favores de ti así…

Contrarresta este experiencia siendo amable con los demás y diciéndoles aquello que te parezca hermoso en ellos. Recibirás de vuelta todo ese amor que des hoy con creces.

Rompe tus propios esquemas mentales y descubrirás sensaciones agradables poderosas muy positivas. Esto sólo puede traer más felicidad a tu vida.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

En tu día a día te gusta saber muy bien qué pasa con tu dinero, pero en ocasiones las circunstancias te exigen dar un poco más de ti. ¡Qué fastidio! Aunque se trate de una buena acción, gastar dinero que no esperabas, te dejará algo trastocado/a.

Los bienes materiales son pasajeros. Si últimamente llevas una temporada demasiado focalizado/a en reunir y recaudar sin parar, trata de desprenderte poco a poco de todos esos objetos, porque podría pasar que tuvieras que renunciar a ellos repentinamente.

Ve por la vida con la mochila ligera. Esto, aparte de las relaciones tóxicas y las malas memorias del pasado, también hace referencia a que no poseas objetos que no corresponden a necesidades reales, Libra.

Salud

Si vas a viajar al extranjero, deberás tomar algunas precauciones, Libra. Hacer turismo gastronómico amplia tu cultura y tu visión de la vida pero también podrías fastidiar a tu sistema digestivo, según qué comidas consumas.

Procura siempre no abusar de la comida en los puestos ambulantes, es una realidad que las condiciones de higiene en las que estas se preparan no son las más ideales. En cambio, en los establecimientos encontrarás lo mejor de la gastronomía.

Beber agua de ríos y lagos será una tentación a evitar.  Traerán problemas, porque las bacterias te podrían hacer enfermar. Vigila también la calidad del agua que consumes, aún en tu día a día, porque Neptuno retrógrado hará de las suyas…