Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra Hoy: Tu horóscopo para el 11 de marzo

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Después de muchos días disfrutando de paz sentimental, otra vez vienen los problemas. En esta ocasión, relacionados con quienes pasamos más tiempo conversando por las redes sociales.

A ti te causa mucha gracia que tu pareja se enfade por estas cosas, ¡si no es infidelidad intercambiar un par de líneas! Además, tienes derecho a tener amistades.

Una cosa es que seas comprensivo/a con su malestar y otra muy distinta es que llegues al extremo de cederle todas tus claves. Esto no es sano, y de hecho, constituye un tipo de abuso psicológico. Porque aparte del derecho a tener amigos, ¡también tienes el derecho a la intimidad!

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Es un día para aprender de los errores del pasado. Te alegrará comprobar que eres una persona capaz de aprender de tus experiencias. Y a tus superiores, ¡también! Confían en tu potencial pero a veces es cierto que eres bastante distraído, Libra…

Decides que no merece la pena arriesgarte a invertir tanto en tu aspecto físico. Te encanta lucir en tu mejor versión, pero estás en un punto en que tu apariencia ya es magnífica, y la verdad es que hay otras cuestiones que requieren de tu dinero.

Tomas las riendas en esos asuntos que has estado postergando. A veces te ocurre que te evades de la realidad, un exceso de esta te produce altas dosis de ansiedad… Pero por suerte para ti y tu economía doméstica, hoy enfrentarás todas esas cuestiones desde la serenidad y el desprendimiento.

Salud

Encuentras con cierto asombro cómo el paso del tiempo te ha ido cambiando. Ya no tienes la misma tersura en la piel de antes.

El quirófano parece la opción más tentadora, ¿pero sabes qué? Todos inevitablemente nos encaminamos hacia el declive, y tampoco es sano para tu salud mental el dramatizar con algo tan natural como el envejecimiento.

Lo que si puedes hacer para mantener el mejor aspecto y sin dejarte un dineral en las clínicas ni en los tratamientos de belleza es cuidar de tu alimentación, llevar un ritmo de vida saludable, beber mucha agua… Esos consejos básicos que tan bien conoces pero que te resistes a llevar a cabo.

No hay fórmulas mágicas para conservar  el vigor y la vitalidad a lo largo del tiempo, si no es a través de la constancia y la disciplina. Tu tarea de hoy es internalizar esta idea, Libra.