La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No te pases de listo/a con lo de ocultar información a tu pareja.  Así sea inocente o se trate de mentiras piadosas, su enfado será tremendo. Sobre todo si se trata de otra persona del signo de aire, como géminis o acuario.

Los astros predicen que una vez dejes lugar a las sospechas, te será muy difícil recuperar su confianza. ¿No será mejor decir las cosas tal y como son?

Tu pareja es una persona de mentalidad muy abierta. Estará dispuesto/a a recibir lo que tengas que decirle y te sorprenderá el consuelo que podrás hallar en su disposición a escucharte… ¿Para qué tienes pareja si no es para encontrar una comprensión plena?

Libra soltero: si no toleras las injusticias, no incurras en ellas. Jugar a dos bandas, aunque estés soltero, está mal y te traerá consecuencias. Decide quien quieres que te caliente por las noches, te sentará mejor.

NUEVO EN INSTAGRAM: Libra, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Una alta motivación te acompañará a lo largo de toda la jornada. Seguirás tu estrategia pacientemente, hasta alcanzar los objetivos planteados. Es una buena disposición para recibir grandes golpes de suerte.

Con tu actitud mental lograrás cosas que otros días serían imposibles de conseguir. No dejes que nadie te desinfle, porque hoy te esperan grandes progresos en la dirección que tú elijas.

Eso sí, mantén los pies en la tierra y evitarás el perderte por el mundo de las ilusiones. Si estás en la búsqueda de trabajo, hoy puedes recibir respuestas muy favorables a tus peticiones y la entrevista no tardará en llegar.

Salud

Tienes algunas dolencias que crees que son comunes pero que necesitan de un diagnóstico. ¿Estás cuidando la calidad de tus pensamientos? Podría haber algún proceso psicológico detrás de tus sensaciones de procedencia incierta.

Pide cita con tu médico en lo que tengas un hueco libre en tu agenda. Tu gran voluntad hace que sigas adelante, pero con menos calidad de vida de la que te mereces. ¡Sácate ese dolor del cuerpo, Libra!

Llevar un estilo de vida sana te cambiaría la vida. Tendrías mucha más energía para llevar a cabo tus objetivos, algo muy importante para ti en estos momentos. No lo puedes dar todo si no tratas a la máquina como se merece. Esto es un hecho, Libra.