Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Libra Hoy: Tu horóscopo para el 12 de febrero

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Empiezas una relación y como todos los comienzos son dulces, te dejas llevar por todo ese estallido de energía. ¡Esto es bueno, Libra! Si tu corazón lo dicta así, vive tus impulsos sin miedo.

Vivir con intensidad es algo que venías pidiendo desde hace tiempo, pero antes de seguir profundizando, es necesario que te preguntes si has resuelto cuestiones pasadas. Tu última pareja te marcó profundamente, para bien o para mal…

Si lo tuyo es ya una relación bien sedimentada y abalada por todos los años juntos, experimentará una mejora. Notarás que la ayuda fluye equitativamente y de forma natural por ambas partes, como si ya por intuición supieran qué es lo que le falta al otro.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Tienes gran deseo de saber y de comunicarte en esta jornada. Posees gran movilidad y dinamismo en el ámbito intelectual. Tu punto fuerte será sin duda la inteligencia. ¡No olvides ponerla en práctica, que para eso la tienes!

Hoy darás pie a todas las situaciones que necesites para conseguir tus objetivos. Tu diplomacia estará al 200%. ¿Necesitas convencer a alguien de que tu proyecto merece la pena? Hoy es definitivamente el día más indicado para ello.

Por otra parte, hay en ti una tendencia hacia la inestabilidad y a la dispersión. ¡Controla eso, Libra! Tu psiquismo es muy complicado, lo que te lleva a caer fácilmente en la ansiedad y el nerviosismo. Orienta tus energías y todo te irá la mar de bien.

Salud

Debes analizar más detenidamente tu actitud hacia la salud  y el bienestar. ¿Son importantes en tu vida? Parece que siempre quieras abarcar más y más. Tienes unas necesidades que reconoces en ti mismo/a pero que prefieres ignorar. ¿Por qué?

Quizás en tu familia exista el imperativo de que primero han de ir los demás, antes que uno mismo. Es innegable que cierto grado de sacrificio es una de las más altas demostraciones de amor, pero también tienes que tener en cuenta que también necesitas hacer sacrificios por ti mismo/a.

Saca un poco de tiempo, dedícate al menos media hora al día para desconectar de todo y de todos. Retírate a un rincón tranquilo, escucha tu música, medita…