Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra Hoy: Tu horóscopo para el 12 de marzo

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las parejas del pasado siempre formarán parte de tu vida, porque de una u otra forma, te han hecho ser quien eres ahora. Y si tu pareja actual pretende que olvides todo lo relacionado con tus anteriores relaciones, se equivoca de cabo a rabo.

Por más que quieras contentar a tu pareja, hay ciertas líneas rojas, que por amor propio, debes saber respetar. ¿Qué es eso de no felicitar a tu ex por su cumpleaños porque tu relación actual lo diga? Eso es de ser poco humanos y lo sabes, Libra.

Solo aceptando el pasado y dando a cada uno el espacio que merece en tu vida, puedes cultivar relaciones sanas y basadas en la reciprocidad. ¿O es que tu pareja actual no tiene también un pasado?

Desconfía si dice que no quiere saber nada de las parejas a las que un día supuestamente amó y habla mal de ellas. Sería conveniente preguntarse: “¿Comparto mi vida con una buena persona?”

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Arriesgaste y todo parece indicar que la jugada no ha salido tal y como esperabas, pero por el lado positivo, se trata de una inversión que recuperas con relativa facilidad.

Sin duda los errores y los fracasos te dicen de forma clara cuáles son los caminos a evitar en el futuro, cuando reúnas fuerzas y te vuelvas a lanzar a esos proyectos que tienes en mente.

Ahora no pasa nada si te retiras durante un tiempo y dedicas tus energías a otro campo de actividad. Con esta estrategia no solo consigues refrescar tu mente; ¡quizás das con una nueva ocupación con la que sentirte a gusto!

Nunca podemos saber a ciencia cierta las consecuencias de nuestros actos fallidos, pero lo que sí está claro es que la vida es muy corta como para quedarse con la intriga. Enhorabuena Libra, a la próxima estarás más cerca del éxito.

Salud

Si te sientes triste o preocupado/a, uno de los mejores remedios para ti es caminar. Sí, ¡como lo lees!

Aléjate por un momento de tus problemas y entrégate al placer de mover las piernas por un entorno natural. Vence a la pereza de tener que conducir, es la única manera de acabar con esos estados internos tan tóxicos, Libra.

Caminar favorece la liberación de endorfinas, unas hormonas que nos hacen felices y relajados al tiempo que reduce la producción de la hormona del estrés, el cortisol.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras